Las mejores opciones para regalar este Cybermonday

|

Guest Post 2

El Cybermonday en Chile es el momento preciso para hacer un regalo a esa persona especial que tanto se lo merece. Es por esto que te daremos las opciones destacadas para que puedas escoger entre un amplio abanico de opciones el mejor detalle posible.




“Para este Cyber falabella.com tendrá una serie de productos con descuentos que van desde moda, deportes, tecnología, productos de belleza, hasta productos del hogar. Nuestro compromiso está en ofrecer miles de productos a nuestros clientes en un solo lugar”, dice el country manager de falabella.com, Pablo San Martín.


No hay manera de que puedas faltar, así que vamos con el mejor listado para ellas y para ellos. ¡No te quedes sin participar y aprovecha las mejores ofertas de este Cybermonday Chile!


Moda


Si te encanta la moda y quieres mostrárselo bien al mundo, entonces es el momento preciso para que puedas regalar esta prenda: la infalible chaqueta North Face. Esto sin duda alguna, volverá loco a quien reciba este regalo y más al ver una chaqueta increíble de su marca favorita. Es por esto que vale la pena conocer sus elecciones, estilo y preferencias.


The North Face es una marca muy reconocida a nivel mundial y que cuenta con un gran catálogo de productos, tanto para mujeres como para hombres. En este caso han llevado al mercado una colección con varios diseños que marcarán tendencia para esta temporada.


En el caso de una chaqueta North Face hombre, podrás escoger diseños desde modelos deportivos hasta casuales, con la capacidad de ser ajustables para cada situación o evento posible.


Por otra parte, para las más exigentes, una chaqueta North Face mujer es una elección en donde el éxito está asegurado. Para ir día a día al trabajo, la universidad, gimnasio o un simple paseo, siempre encontrarás un diseño que se adapte a todas las necesidades y gustos.


No existe nadie en el mundo que no se sienta identificado con el mundo del calzado de alguna manera posible, es entonces que cada vez se hace más fácil conseguir ese regalo perfecto. Desde calzado deportivo, casual, elegante o un sinfín de opciones más que estarán en el mercado durante el Cybermonday.


Por otro lado, actualmente en el mercado podrás descubrir una gran cantidad de nuevas gamas calzado para mujer, hombres y niños. Durante el Cyber Monday muchas de las grandes marcas aprovechan para mostrar gran parte de sus nuevas colecciones y además ¡a un excelente precio!, así que no dejes pasar esta oportunidad.


Deportes


Los regalos para deportistas se adaptan tanto a los deportistas profesionales como a los aficionados, y es totalmente independiente al tipo de actividad que quieran realizar, es por ello que esta opción de regalo es infalible.


Si deseas sorprender gratamente a alguien puedes optar desde un balón, unas zapatillas, una pala de padel o ropa para ejercitarte. Si no puedes sumar la tecnología y optar por un par de auriculares de audio bluetooth para correr o un brazalete de fitness, ¡así es que a continuación puedes inspirarte con las mejores ideas de regalos para deportistas!


Hacer una actividad física siempre es sinónimo de salud y de compartir, es por esto que una actividad que está sumando cada vez más adeptos es el padel raqueta.


Unas palas padel de regalo son la mejor opción posible para sumarse a esta nueva aventura deportiva, en donde podrás sumarte a una actividad física que te divertirá y sin duda te pondrá en forma.


Las palas de padel chile varían de precio según tus necesidades, pero sin duda alguna te darán la capacidad de entrenar durante un tiempo prolongado hasta que subas de nivel y logres convertirte en todo un profesional.


Otra actividad que está volviendo es la natación, un deporte que por su gran exigencia física está tomando fuerza entres las personas que quieren cuidar su salud. Regalar un traje de baño, unas gafas o un gorro puede ser el mejor inicio para alguien que quiere sumergirse en esta experiencia.


Todos disfrutamos un paseo en bicicleta, ¡pero hay que cuidarse!, un casco puede ser la solución perfecta para quién disfruta de largas recorridas por la ruta y así poder sentirse seguro.


Ya sea que esté pedaleando en la ciudad, en la carretera o en caminos de montaña, vale la pena elegir la seguridad. Aunque no siempre nos resulte cómodo, sobre todo en los días de verano, los cascos de protección son un “must-have”.


Cuando te subes a la bicicleta, es una buena idea revisar tu equipo, al igual que revisas tu cinturón de seguridad cuando conduces. Independientemente del tipo de ciclismo que practiques, hay algunas reglas que debes tener en cuenta al comprar un casco.


Una primera opción son los cascos para ciclismo urbano o ciclismo polivalente que están diseñados para protegerte durante los desplazamientos urbanos. Son ideales si tiendes a circular más a menudo por ciclovías y parques.


La segunda opción sería un casco para ciclismo de carretera, los cuales se eligen en función del peso, la ventilación y la comodidad. Las mejores opciones son aquellas que tienen un equilibrio entre estas 3 características. Por tanto, la estructura debe ser rígida, resistente y ligera, y la forma y los orificios del interior del casco deben garantizar una ventilación eficaz.


Tecnología


Un teléfono inteligente, billetera, llaves de casa y auto, son objetos que te acompañan y están contigo a donde quiera que vayas a ir. Pero el más importante de todos en la actualidad es sin duda alguna tener a la mano siempre tu teléfono inteligente en el bolsillo.


Es por ello que regalar un Smartphone es la mejor opción posible, hoy por tener acceso a todos tus correos electrónicos, redes sociales, fotos, Netflix y juegos a alcance de tu mano.


Y no olvides asegurarte la importancia de mantenerlo siempre bien cargado. Así que un cargador portátil es un muy buen accesorio tecnológico para que nunca estemos incomunicados ni fuera de línea.

Un excelente complemento hoy en día son los auriculares inalámbricos, los cuales se han venido convirtiendo en el accesorio más común entre quienes poseen un teléfono inteligente, y su elección no es nada fácil, especialmente si eres un ávido oyente de música.


Así que ten en cuenta la forma en que deseas usar los auriculares, para deportes, para la oficina, para uso profesional en un estudio de grabación, esto son los criterios más importantes para tomar la decisión correcta.


europapress