Estrategia On line



Estrategia On line

El ganado bovino rematado en ferias, en tanto, aumentó en 29,1% en igual período.

El Ministerio de Salud entregó nuevos resultados del estudio “Efectividad del Programa de Vacunación contra SARS-CoV-2”. Las vacunas consideradas en la investigación fueron CoronaVac (Sinovac), BNT162b2 (Pfizer-BioNTech) y ChAdOx1 (Oxford-AstraZeneca).

Es necesario mencionar que la principal normativa enfocada en la igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas con discapacidad es la ley 20.422, que se encuentra vigente desde al año 2010, sin embargo, la normativa actual deja atrás varios puntos importantes cuando se trata de personas con neurodiversidad. Es por ello que cobra relevancia el proyecto de ley sobre atención, protección e inclusión para las personas en el espectro autista y condiciones del neurodesarrollo similares.

La pandemia sin duda trajo cambios importantes en diversos sectores, tanto en educación, retail, salud y comunicación, entre otros. Dentro de ellos, la industria financiera, en la cual tanto las empresas – grandes y pequeñas - como las personas han visto grandes avances y cambios que han modificado la forma de interacción entre todo el ecosistema.

Dante Arrigoni, presidente de ASIMET, se refirió a la comparación que hizo  el ministro de Economía, Lucas Palacios, entre las empresas nacionales y extranjeras, al señalar que son estas últimas las que están invirtiendo hoy en el país, y que las chilenas no lo están haciendo como deberían.


Emitidos con cargo a la línea de bonos inscrita en el registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero con fecha 16 de marzo de 2018.

Según prevé Wall Street, en Estados Unidos, el 61% de los profesionales retornaría a las oficinas después de un largo período de teletrabajo como medida contra el covid-19; una situación similar que podría ocurrir en otros países, aunque de manera mixta: hoy muchos no abandonarían por completo el trabajo remoto, la modalidad otorga más tiempo para la vida personal.

Organismo presentó un proyecto alusivo en el marco del segundo seminario conjunto con expertos del Núcleo MiDaS y Data UC, instancia que busca compartir conocimiento, propuestas e innovaciones técnicas entre esas instituciones.