Respawn Entertainment ha pospuesto la final del torneo estadounidense de Apex Legends tras sufrir un 'hackeo' en el que los actores maliciosos manipularon características del videojuego para permitir hacer trampas y ocasionar la ventaja de algunos jugadores, todo ello con el objetivo de descompensar la competición y mostrar la necesidad de implementar más medidas de seguridad para este título.

Comenta
El videojuego de Respawn Entertainment, Apex Legends.
Personajes del jeugo Peridot

Niantic ha anunciado una actualización para el videojuego Peridot con la que busca aprovechar la Inteligencia Artificial (IA) generativa para permitir a los jugadores mantener conversaciones con sus mascotas.

Comenta
Archivo - Apple Maps, la aplicación de mapas de la empresa de Cupertino, ha añadido a su base de datos la información del transporte público en Madrid. De esta forma, la capital se convierte en la

Apple comenzará este martes 19 de marzo a recopilar imágenes de las ciudades españolas mediante vehículos y sistemas portátiles para zonas peatonales, de cara a mejorar los resultados de su servicio Apple Maps, incluida la vista panorámica, incluso en zonas en las que los vehículos no pueden acceder.

Comenta
Interfaz de Watch Parties de Twitch

La plataforma de contenido en 'streaming' Twitch ha anunciado que eliminará la funcionalidad Prime Video Watch Party de la plataforma el próximo 2 de abril, debido a que su uso "ha disminuido a lo largo de los años".

Comenta
Nuevas interacciones en la función compartir pantalla de PlayStation.

PlayStation ha lanzado una nueva actualización con la que incluye mejoras en el sonido de los mandos DualSense, nuevas interacciones entre espectadores y jugadores al compartir pantalla y ajustes de brillo para el indicador de encendido de la consola.

Comenta
Multiversus

La versión final del videojuego MultiVersus estará disponible para su descarga a partir del 28 de mayo, en plataformas de Xbox, PlayStation y PC; un título que se ha reconstruido desde cero y que está impulsado por el motor Unreal Engine 5.

Comenta

Los hábitos en el uso diario de los 'smartphones' pueden dar pistas sobre la personalidad de sus propietarios y cómo se comportan como amigos en la vida real, además de ofrecer ayuda para saber cómo se pueden mejorar las relaciones sociales, teniendo en cuenta estas características, los usuarios pueden ser el amigo Comunicador, una Mariposa Social, el Organizador o el Amigo Relajado.

Comenta

Los ciberlincuentes cada vez perpetran sus ataques en menos tiempo y recurren a las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial generativa para romper las barreras que protegen a las organizaciones, como se desprende del último informe de CrowdStrike.

Comenta
Interfaz de iOS 17

Apple ha anunciado una serie de iniciativas que se enmarcan en la Ley de Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés) que incluyen el desarrollo de una solución que facilite la transferencia de datos de iPhone a dispositivos con otros sistemas operativos en 2025.

Comenta
Pixel 8 en color verde menta

Google llevará su modelo de lenguaje Gemini Nano a más dispositivos Android pero no a su 'smartphone' Pixel 8 porque no es posible hacerlo debido a limitaciones con el 'hardware'.

Comenta
Descarga (68)

Meta continúa avanzando en la integración de Threads en el fediverso a través de un nuevo programa beta para publicar a nivel global, con el que ha comenzado a permitir las publicaciones cruzadas desde Threads a Mastodon.

Comenta
El servicio de suscripción Ubisoft+ Classics.

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad del servicio Ubisfot+ Classics como una suscripción independiente en PlayStation, de manera que ofrece a los usuarios de la consola de Sony el acceso a una selección de más de 50 juegos populares de la biblioteca de Ubisoft, por 7,99 euros al mes.

Comenta
Xobx anuncia la compatibilidad de los juegos de Game Pass con Boosteroid.

Xbox ha anunciado la disponibilidad de transmisión de juegos de la plataforma Game Pass a través de Boosteroid, además de nuevos títulos seleccionados de Microsoft Store, con el objetivo de ofrecer a los jugadores más títulos de alta calidad.

Comenta
Recurso de hogar conectado

En un contexto de constante innovación, el hogar sigue apoyándose en la tecnología para avanzar hacia una vida más cómoda y segura. A las ya clásicas soluciones de iluminación inteligente o de gestión eficiente de la energía se suman una serie de herramientas de seguridad que empiezan a ser imprescindibles, como los detectores de humo y dióxido de carbono, que avisan al 'smartphone' del usuario si está en peligro.

Comenta
Archivo - Logo de Twitch.

Twitch rediseñará su aplicación móvil para impulsar el descubrimiento de nuevas retransmisiones, una intención que complementará con la compartición de clips de manera más directa en redes sociales.

Comenta
Emblema del evento Pokémon Go Fest y su celebración en Madrid con la ciudad de fondo

Madrid acogerá una edición del evento en vivo Pokémon Go Fest del 14 al 16 de junio, un encuentro de la comunidad global de este videojuego desarrollado por Niantic que permitirá descubrir y explorar el Parque Juan Carlos I.

Comenta
Diseñadora Karyn Coo

Samsung Chile estuvo presente en “Just Another AI. Exhibition”, donde sus asistentes pudieron conocer la primera colección de moda chilena hecha con Inteligencia Artificial, realizada por WISE Innovation Studios en colaboración con la destacada diseñadora nacional Karyn Coo.

Comenta
Archivo - App Store

Apple ha implementado la descarga de aplicaciones a través de tiendas de aplicaciones de terceros en su última actualización iOS 17.4, sin embargo ha advertido sobre los posibles riesgos de instalar 'software' de "desarrolladores desconocidos", y ha matizado que podrá deshabilitar esta opción en caso de que los usuarios salgan de la Unión Europea durante un tiempo prolongado.

Comenta
Creator Academy

TikTok ha compartido las novedades que ofrecerá a los creadores de contenido, quienes podrán encontrar recursos didácticos y nuevos programas de monetización en las próximas semanas, en los que se priorizará el vídeo de mayor duración y los contenidos exclusivos mediante suscripciones.

Comenta
Anuncio de presentación de realme 12 Pro

realme presentará en España del 'smartphone' realme 12 Pro el próximo 12 de marzo, con el que busca convertirse en una referencia en el apartado de fotografía con una cámara periscópica para retrato y un diseño inspirado en la relojería de lujo.

Comenta
Google introduce un nuevo sistema de detección de spam en las búsquedas

Google ha anunciado una serie de cambios que ha realizado en su algoritmo de Búsqueda para mejorar la calidad y la utilidad de sus resultados, para priorizar en ellos el contenido más útil y reducir la presencia de 'spam'.

Comenta
Auriculares Bose Ultra Open

Bose ha anunciado que los auriculares Bose Ultra Open, un modelo que combina la tecnología de escucha en modo abierto con la experiencia de audio inmersivo, ya están disponibles para su compra por 379 euros.

Comenta
Phone (2a)

Nothing ha presentado el nuevo Nothing (2a), que es capaz de cargarse hasta la mtiad de su capacidad en 20 minutos y que llega a España desde 329 euros en su configruación básica, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Comenta
Interfaz de Google Maps

Google Maps está probando nuevos iconos para señalar con una flecha verde cuáles son los accesos a los edificios, lo que mejora la navegación y agiliza la búsqueda de las puertas de entrada y salida de dichos espacios.

Comenta
Roomba Combo j9+

Roomba se ha ganado por mérito propio el lujo de que mucha gente llame así a cualquier robot aspirador para el hogar, como ocurre con Kleenex al referirse a los pañuelos o a la marca Rímel cuando se habla de máscaras de pestañas. Ahora estos aspiradores robóticos también friegan e iRobot quiere seguir siendo líder en esta nueva categoría para que todos hablen de 'la Roomba 2 en 1'. Lo que está claro es que con Roomba Combo j9+, la compañía pone la guinda al pastel a su catálogo. Hemos podido probarla y os vamos a contar nuestra opinión.

Comenta

Los jugadores de Steam prefieren utilizar la versión de Windows 10 a la más reciente, Windows 11, utilizan en su mayoría tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3060 y optan por jugar en chino simplificado, en lugar de en inglés.

Comenta