KLog.co, reconocida como Best Managed Company 2023 por Deloitte, destaca innovación tecnológica y compromiso empresarial

|

De izquierda a derecha, representante de Deloitte, Anthony Asp y Mariela Ramos

KLog.co, principal compañía tecnológica para importadores y exportadores, ha sido distinguida como una de las “Best Managed Companies 2023” por Deloitte. Este reconocimiento destaca el compromiso de la compañía en su excelencia operativa, resiliencia e innovación y calidad de gestión en un mercado altamente competitivo.


Mariela Ramos, Head of Marketing & Communications de KLog.co, compartió su experiencia sobre el proceso de postulación, donde la empresa participó a través de un cuestionario en línea y una exhaustiva entrevista con expertos de Deloitte, Banco Santander y la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica.


"Desde el inicio, el interés de Banco Santander en nuestra participación, nos motivó a sumergirnos en el programa. Reconocimos en esta oportunidad la posibilidad de identificar áreas de mejora y trabajar de la mano de expertos para fortalecer la organización", expresó Mariela Ramos.


El reconocimiento como Best Managed Company 2023 representa para KLog.co una validación de sus esfuerzos continuos por ofrecer soluciones tecnológicas disruptivas en un mercado dinámico, de la mano de un liderazgo diferencial y capacidad de gestión de alto nivel.


Por su parte, Anthony Asp, CCO de KLog.co, destacó que, "la tecnología es nuestro sello distintivo. Nuestra plataforma digital y soluciones a la medida han transformado la experiencia logística para importadores y exportadores, colocándonos en una posición única a nivel mundial".


Asimismo, resaltó el orgullo de la compañía al ser reconocida entre empresas de renombre, subrayando el desafío adicional como una startup autofinanciada. "Este reconocimiento nos hace reflexionar positivamente sobre nuestra gestión y nos impulsa a seguir enfrentando los desafíos que vienen con nuestra particularidades con excelencia".


Por su parte, Mariela Ramos enfatizó cómo KLog.co aborda los pilares del programa Best Managed Companies: estrategia, capacidades e innovación, cultura y compromiso, gobierno corporativo y finanzas.


"Nuestra cultura empresarial y el compromiso con la innovación están arraigados en nuestro ADN. Mantenemos programas consolidados como KPeople, KLearning y KGiving para nutrir el crecimiento y la excelencia", agregó.


Ante el escenario complejo y cambiante, destacó el papel crucial de los integrantes de la compañía: "Son el motor que impulsa nuestras aspiraciones. Sin ellos, no podríamos haber alcanzado este reconocimiento".


Mirando hacia el futuro, Mariela señaló los desafíos y oportunidades que surgen con este reconocimiento. "Este proceso nos entrega un análisis detallado de nuestra situación actual. Aprovecharemos al máximo los beneficios del programa y las herramientas que brinda para seguir creciendo y evolucionando".


La distinción como Best Managed Company 2023 es solo el inicio de un nuevo capítulo para KLog.co, reafirmando su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible en el mercado.


europapress