LATAM Airlines publica el reporte mensual de operaciones de diciembre

|

A1


Como parte de las obligaciones de reporte que tiene que cumplir LATAM Airlines Group (LATAM Airlines) dentro del Procedimiento Capítulo 11, se encuentra la preparación y entrega de un informe mensual denominado MOR por sus siglas en inglés Monthly Operating Report (“MOR”).

En virtud de lo anterior, la sociedad puso a disposición de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y del mercado en general, el MOR correspondiente al mes de diciembre de 2020.

Como fuera informado, LATAM Airlines comenzó un proceso de reorganización en los Estados Unidos de acuerdo a las normas establecidas en el Capítulo 11 del Título 11 del Código de los Estados Unidos, presentando una solicitud voluntaria de amparo de acuerdo al mismo (el “Procedimiento Capítulo 11”).

Cabe mencionar que el MOR no reemplaza de manera alguna la información financiera que la compañía entrega regularmente conforme a las normas de valores y/o regulación aplicable y ha sido preparado con el fin exclusivo de dar cumplimiento a las obligaciones bajo el Procedimiento Capitulo 11.

Para mayores detalles visitar https://www.latamreorganizacion.com/publicaciones/


Latam Estado consolidado



europapress