Se constituyó Comisión Liquidadora de Compañía de Seguros de Vida Huelen

|

A1

Compañía de Seguros de Vida Huelen S.A., en calidad de hecho esencial, que con fecha 25 de noviembre del año en curso, han concluido los trámites de legalización de las modificaciones adoptadas en la junta de accionista de fecha 20 de octubre del año 2021.

En atención a que parte de los referidos acuerdos comprenden la disolución anticipada de la sociedad y la autorización, por parte de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), para que ésta practique su propia liquidación, es que la administración de la sociedad pasa a ser ejercida por una Comisión Liquidadora, conforme a las instrucciones contenidas en el Art. 111 de la Ley de Sociedades Anónimas. Razón por la cual, en sesión extraordinaria del directorio de la sociedad, realizada ayer, todos y cada uno de sus miembros presentaron la renuncia a dichos cargos.

A continuación, se constituyó la Comisión Liquidadora, integrada por las personas designadas en la Junta, Hernán González Mañes, Sergio Alistes Morales y Francisco Bauer Novoa, siendo este último designado como presidente de la Comisión Liquidadora.


europapress