​Enjoy: tribunales aprueban propuesta de acuerdo de reoganización judicial

|

Enjoy S.A.

Enjoy S.A. comuncó en carácter de hecho esencial que el lunes el 8º Juzgado Civil de Santiago, en los autos Rol C-6.689-2020 caratulados /ENJOY S.A., dictó la resolución que tiene por aprobad la propuesta de acuerdo de reorganización judicial de Enjoy S.A. agregando que no se presentaron objeciones. En consecuencia, el Acuerdo se encuentra aprobado y ha entrado a regir conforme a lo previsto en el artículo 89 de la ley N° 20.720, sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas-

Por su parte, el día de hoy el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York (del estado Nueva York de los Estados Unidos de América) ha reconocido el Acuerdo en el procedimiento denominado Chapter 15 que la Compañía había iniciado con motivo de su procedimiento de reorganización.

“Hacemos presente que conforme al Acuerdo, ambas situaciones descritas en el párrafo anterior forman parte de diversas condiciones suspensivas y copulativas a que está sujeto el desembolso del Crédito Puente, las cuales se resumieron en el Hecho Esencial del día 14 de agosto de 2020, razón por la cual se dan por cumplida”, concluyó la sociedad.

europapress