​Arauco Pick Up: Parque Arauco lanza innovador sistema para retirar compras online desde el auto

|

A1

Con el objetivo de entregar un servicio innovador y funcional al nuevo escenario que enfrenta el país, facilitando el despacho de productos a clientes, Parque Arauco se transformará en el primer mall en contar con un sistema mundialmente conocido como “Curbside Pickup”, que permite comprar en línea y retirar en el mall, sin tener que pagar los costos de envío y prácticamente sin contacto físico con otras personas ni necesidad de bajarse del auto.

Así, a través de la implementación de un punto de entrega totalmente gratuito y especialmente habilitado para este servicio llamado “Arauco Pick Up”, el centro comercial entregará los productos que los clientes compren de manera remota en las distintas tiendas del mall que se adhieran a este nuevo modelo. Con esto, se impulsará el distanciamiento social, aportando a resguardar la salud de clientes y trabajadores, colaborando en la disminución de los tiempos de despacho.

Arauco Pick Up comenzará a operar una vez que el entorno sanitario lo permita y cuando no exista cuarentena en la comuna de Las Condes, ubicándose en el estacionamiento express del nivel 2 del mall, conocido también como zona Piña, el cual cuenta con acceso por lateral de Avenida Kennedy. Se trata de un punto estratégico para el cliente y los operadores, lo que permitirá optimizar la gestión de entrega y retiro de los productos.

Este nuevo servicio, funciona a través de simples pasos. Lo primero que el cliente debe hacer es ingresar a www.araucopickup.cl y revisar las tiendas adheridas a este nuevo servicio. Luego, realiza su compra en su tienda favorita a través de los canales habituales de venta remota (sitio web, whatsapp, teléfono, aplicación, etc.), y cuando la compra se encuentre lista, el local se contactará con el cliente para indicar la fecha y hora en que puede retirarla en Arauco Pick Up.

Cuando el cliente llegue al sector de Arauco Pick Up, se acercará personal dedicado exclusivamente a este servicio y se deberá presentar la confirmación del pedido, para que en minutos lleven el producto al vehículo.

El mall ya se encuentra en conversaciones con sus operadores para que se sumen a este servicio, encontrando muy buena recepción, y a la fecha, son varios los que ya se encuentran implementando el nuevo sistema de despacho.

Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco, explica que “este nuevo servicio que estamos lanzando, busca ser una alternativa efectiva para responder a las nuevas necesidades de los clientes, facilitando la compra de productos en las tiendas presentes en nuestro mall de una forma rápida y sin contacto. Los servicios e-commerce y delivery han experimentado un alza en la demanda nunca antes visto, y por lo mismo, por medio de esta innovación, queremos aportar una nueva herramienta que permita optimizar procesos. Esperamos que esta opción se convierta en una gran alternativa tanto para clientes como para las marcas que se sumen a este innovador sistema”.

Arauco Pick Up operará de lunes a domingo dentro del horario de funcionamiento del mall -el cual será detallado en su momento- y contará con todas las medidas sanitarias que están alineadas a lo establecido por las autoridades y a los protocolos implementados por Parque Arauco.

europapress