​Transacciones digitales de Bci se disparan casi un 20% en un año

|

Bci Bci hizo un llamado a sus clientes a seguir usando sus canales digitales, cuyas transacciones aumentaron casi un 20% respecto de abril de 2019, por efecto de la pandemia a raíz del Coronavirus. Mientras el pago de cuentas creció 16%, las transferencias de fondos aumentaron un 17% respecto al mismo mes del año anterior. En tanto el número de clientes que usan canales digitales de Bci, estos aumentaron de un 77% a un 82% en el mismo periodo.

Ambas plataformas -la web www.bci.cl y la App Bci- están disponibles las 24 horas todos los días de la semana y a través de ellas los clientes pueden realizar diversas transacciones bancarias como depósitos, transferencias, vale vistas, pago de cuentas, inversiones, contactar a sus ejecutivos y organizar sus gastos, entre otros. Esto gracias a la estrategia de transformación digital que Bci ha liderado en los últimos años con éxito, y que hoy tiene al banco preparado seguir entregando sus servicios de manera remota.

Otro de los servicios que se pueden realizar vía remota es la postulación para acceder crédito COVID-19. Los segmentos Empresarios y Microempresarios podrán completar el formulario a inscripción a través de la página web del banco. Para postular se debe contar con la carpeta tributaria actualizada, el mandato para suscribir pagarés y contar con la clave de internet del banco. Con estos requisitos cumplidos, Bci cursa este crédito de manera 100% digital.

Por otra parte, el banco también habilitó el pago online de las cuotas de los Créditos con Aval del Estado (CAE) a través de www.sencillito.com


europapress