A1

Ya que el fabricante de automóviles de Estados Unidos corre para adelantarse a los objetivos de emisiones de CO2 y las prohibiciones inminentes en algunos países en los vehículos de combustibles fósiles.

Comenta
A1

Es un nuevo reconocimiento que suma este modelo icónico de Maserati, que encarna a la perfección el ADN y valores de la marca.

Comenta
A1

Los fabricantes de automóviles hicieron el anuncio al dar a conocer perspectivas más brillantes para el ejercicio que terminó en marzo de 2021, cuando los mercados automovilísticos, liderados por China, se recuperaron de una caída inducida por coronavirus. Honda y Nissan también reportaron resultados mejores de lo esperado para el trimestre de octubre-diciembre.

Comenta
A1

Esta alianza, la primera en su tipo, creará servicios y capacidades únicas para los clientes de Ford y Lincoln, así como para acelerar su plan de transformación. 

Comenta
A1

Una sociedad Holdco será la titular de los negocios que desarrollan actualmente Mundo Crédito y las sociedades Citröen Chile, Europarts, Comercial Saint Germain.

Comenta
Autos 3

Desde el Marketplace Macal.cl, señalan que la principal razón de esta estabilización y normalización de los precios en autos usados se debe a la llegada de embarques de automóviles nuevos, ante la reactivación del mercado local.

Comenta
A1

La alianza de ambas compañías, permite que la venta de automóviles sea concretada en pocas horas y que todo sea a través de sus sitios web.

Comenta
A1

A partir de 2026, la marca de la “B alada” ofrecerá únicamente vehículos híbridos enchufables o eléctricos de batería y en 2030 todas sus unidades serán eléctricas. La firma será completamente carbono neutral y despide a los icónicos motores de 8 y 12 cilindros.

Comenta
A1

La investigación de Automóvil Club de Chile arrojó que los medios de transportes compartidos serán los más perjudicados hasta fin de año. El 62% de los santiaguinos dejará de utilizar los buses del Transantiago, el 57% el Metro y el 50% los colectivos. Además, se detectó que el 20% utilizó el retiro de los fondos de las AFPs para comprarse un vehículo.

Comenta
Autos 3

A falta de dos meses para cerrar 2020, el sector automotor nacional ha dado nuevas muestras de su alta capacidad de adaptación y recuperación en un año marcado por la pandemia”, consignó la Asociación Nacional Automotriz de Chile.

Comenta
A1

Se trata del descapotable de producción en serie más potente, el convertible de motor central trasero con el motor V8 más premiado de la historia y la representación contemporánea de la vida placentera y descomplicada de la Roma de los años 50 y 60.

Comenta
A1

Un vehículo utilitario con características similares a los populares SUV de hoy en día, que nació con el objetivo de convertirse en un auto asequible para todos, y que con el paso de los años se ha transformado en un ícono de nuestra historia automotriz.

Comenta
Bentley

El primero de los nuevos motores para la serie Blower Continuation comienza sus ensayos en los bancos de prueba de Bentley.

Comenta
A1

Corse, Unica y Futura se llaman las primeras tres colecciones de este programa con el que los clientes de la marca del Tridente podrán personalizar sus vehículos de una forma muy llamativa.

Comenta
Fórmula E

Desde sus orígenes, la transición energética ha sido uno de los principales ejes de trabajo para DS Automobiles. Una línea de investigación ambiciosa que ha dado sus frutos en varios concept-cars y, desde 2015, en la participación de la marca en la Formula E, la competición de monoplazas eléctricos más importante del mundo, donde la escudería DS Techeetah se ha alzado con la doble corona de Constructores y Pilotos este 2020.

Comenta
Taller mecanico

Esto se debería a las limitaciones de operar de los talleres durante la pandemia del Covid-19, lo cual queda en evidencia al separar la información de 2020 en dos trimestres.

Comenta
Vehículos

Al totalizar la comercialización de 19.037 unidades nuevas de vehículos livianos y medianos.

Comenta
A1

Maserati amplía la colección Trofeo: el Ghibli y Quattroporte se unen al Levante y se transforman en los sedán Maserati más rápidos de la historia.  Nuevas características tecnológicas a bordo para la colección Trofeo y el Ghibli por primera vez incorpora motor V8 

Comenta
A1

Personalización y confort son las dos palabras clave con las que se puede definir el New Citroën C3, que está programado para llegar a Chile a principios de 2021. Además de un mejorado diseño, ofrece una variedad inaudita de configuraciones, tanto en el exterior como en el interior.

Comenta
A1

Desde el miércoles 5 hasta el jueves 13 de agosto, DS Automobiles y su socio TECHEETAH volverán al Campeonato 2019-2020 de la Fórmula E con 6 carreras a disputarse a puerta cerrada en la pista Berlín-Tempelholf.

Comenta
A1

El nuevo cupé 2+ de la casa de Maranello, arriba a nuestro país con un estilo y elegancia inspirados en la Roma de los años cincuenta y sesenta.   Cuenta con un motor V8 turboalimentado de 3,9 litros y llega en sólo 3,4 segundos de 0 a 100 km/h.

Comenta
A1

El superdeportivo MC20, que se presentará el 9 y 10 de septiembre en Módena, será el primero en adoptar el nuevo motor.

Comenta
Fiat Chrysler

Cuando las ventas de autos en la región se desplomaron producto de la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Comenta
A2

Bastaron sólo cuatro años desde su lanzamiento para que el primer SUV de Bentley, el Bentayga, alcanzara las 20.000 unidades vendidas, convirtiéndose en un éxito del segmento de súper lujo. De esta forma, desde su estreno en 2016, la firma inglesa ha vendido 13,7 unidades por día y el modelo sigue siendo el SUV más rápido y lujoso del mundo. 

Comenta
A1

La Fórmula E se reanudará en agosto en el aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, con seis carreras a disputarse en nueve días que decidirán quién ganará el Campeonato ABB FIA Fórmula E 2019/20.   Antonio Félix da Costa lidera la clasificación de pilotos e intentará entregar a DS TECHEETAH su tercer campeonato consecutivo, tras el doblete conseguido por Jean-Eric Vergne en 2017-18 y 2018-19.


Comenta