Autos 3

De acuerdo el informe, el modelo más vendido fue el Toyota Yaris, mientras que la marca preferida por los consumidores fue Chevrolet. Además, las unidades japonesas concentran el 35% de la oferta y demanda del portal.

Comenta
A1

Los grupos sociales e indígenas depondrán las protestas que convulsionaron por 12 días al país sudamericano, informo la representación de Naciones Unidas en el país, que medió en el trato.

Comenta
Latin NCAP

La organización presentó cifras sobre la realidad de la seguridad en los vehículos que se comercializan en Latinoamérica. Toyota es una de las marcas con mayor cantidad de vehículos bien evaluados por Latin NCAP en la región.

Comenta
Toyota (Land Cruiser)

Según la base de datos de Toyota, la unidad número 10 millones de este histórico todoterreno se adquirió el 31 de agosto de 2019.

Comenta
Autos 3

Hace algunos años, era impensado comprar un auto con otro medio de pago que no fuese efectivo, cheque y vale vista; sin embargo, la tecnología nos abre nuevos caminos. “TransaTuAuto” es una innovadora plataforma tecnológica que evita el fraude en la compraventa de autos, cuyo objetivo busca digitalizar este mercado, permitiendo utilizar diferentes medios de pago.

Comenta
HILUX (1)

Manteniéndose fiel a su filosofía de mejora continua (Kaizen), Toyota introdujo una serie de cambios a su histórica pick up, la que a lo largo de su historia de más de 50 años, se ha convertido en la camioneta símbolo de la calidad, durabilidad y confiabilidad de la marca nipona.

Comenta
Autos nuevos

En los últimos dos meses y en la primera semana del mes de septiembre, las ventas de vehículos livianos y medianos superan la estimación para este período, generándose una señal positiva en el mercado automotriz.  Así lo apunta el informe del mercado automotor mensual que elaboró la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Comenta
Salón del Automóvil de Frankfurt

Los fabricantes del grupo PSA o Volkswagen utilizarán el Salón del Automóvil de Fráncfort de esta semana para desvelar los nuevos modelos y estrategias con los que esperan reducir las emisiones de dióxido de carbono en cuestión de meses. Así lo consigna un reporte publicado este martes por la agencia Reuters.

Comenta
TAG

Porsche ingresará al Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019/2020 bajo la denominación TAG Heuer Porsche Formula E Team.

Comenta
A50

Nuevo desarrollo de airbag es liderado por ingenieros de Honda en Ohio. Innovador diseño apunta a mejorar la protección de pasajeros en el asiento delantero.  

Comenta
A37

Aproximadamente, el 90% de los vehículos de Toyota serán electrificados en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, con el objetivo de alcanzar el objetivo de emisiones más bajo de cualquier flota de vehículos oficiales utilizados en los JJ.OO. y Paralímpicos, así como reducir la carga sobre el medio ambiente.

Comenta
A61

El modelo es el ícono de la primera etapa de la marca, puede alcanzar 160 kilómetros por hora y participó en las 24 horas de Le Mans de la época.

Comenta
Hyundai Motosport

Hyundai Motorsport ha comenzado a trabajar en un auto de carreras eléctrico, anunciando una nueva era de automovilismo para la compañía. Es el primer vehículo eléctrico creado por Hyundai Motorsport desde su sede central en Alzena. El automóvil hará su primera aparición en el día de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), en septiembre.

Comenta
NIssan 2

A través de la construcción de nuevos distribuidores, Nissan ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer y probar los modelos que componen el portafolio de la marca.

Comenta
Toyota

Desarrollarían vehículos deportivos utilitarios y sedanes, que luego se venderían bajo la marca Toyota en China antes de 2025, informó Reuters.

Comenta
Auto electrico

Así lo concluye un nuevo estudio de Accenture, según el cual el forecast de vehículos eléctricos en las calles es de 10 millones para el año 2025, a nivel global.

Comenta
Autos 3

De acuerdo al informe semestral del mercado automotriz de segunda mano de YapoData, centro de estudios de Yapo.cl, la venta de automóviles a través de Internet ha superado las 70 mil unidades durante los primeros seis meses del año. El segmento más fortalecido fue el de los citycar, donde, al igual que el 2018, el Toyota Yaris sigue liderando las preferencias de los consumidores.

Comenta
Tesla

La compañía no hizo ningún comentario sobre los beneficios, que aún le son esquivos, pero las buenas cifras de entregas podrían ayudar a reactivar la confianza de los inversores.

Comenta
SUV (Rexon, Ssangyong)

Otras tendencias que muestra el estudio es el crecimiento de los autos ecológicos (eléctricos e híbridos en un 55%), que los chilenos son infieles con sus marcas a la hora de cotizar nuevos modelos. El informe fue elaborado por Chileautos.

Comenta
NIssan 2

Argumenta que la desigualdad entre los socios podría desbaratar su alianza de dos décadas en la fabricación de automóviles, consignó este martes la agencia Reuters.

Comenta
Huawei 2

En conjunto con empresas como Audi, Toyota, Beijing New Energy Automobile y Changan Automobile, Huawei se encuentra diseñando automóviles, gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial.

Comenta
Audi

Juan José Domínguez Rodríguez será el encargado de liderar a la marca de los cuatro anillos bajo una nueva mirada y estrategia global.

Comenta
Uber

“Tu teléfono será tu auto”, dijo Andre Haddad, presidente ejecutivo de Turo, una compañía de vehículos compartidos entre pares que permite que los usuarios arrienden sus autos a otros.

Comenta
FAW CHINA 2019

En base a su constancia en un trabajo serio, profesional y de la mano de los lineamientos mundiales del fabricante asiático, además de los significativos avances que se han realizado en el posicionamiento de la marca y desarrollo de una sólida red a lo largo de Chile, Tattersall Automotriz fue reconocida como el mejor distribuidor fuera de China de Faw Autos.

Comenta
Addd

Camión escáner se instaló en la zona de asistencia ubicada en el Casino de Talcahuano.

Comenta