El banco suizo UBS espera completar la adquisición de Credit Suisse el próximo 12 de junio, momento a partir del cual se producirá la fusión entre ambas entidades.

Comenta
Credit Suisse
Fede

Macarena Berríos, esposa de Jorge Valenzuela Trebilcock, recibe en nombre del dirigente gremial el "Premio Salvador Izquierdo", tradicional reconocimiento del Colegio de Agrónomos de Chile.

Comenta
UNO

La nueva AFP, que ofrece la comisión más baja del mercado, nombró a Ricardo Guerra como gerente general y a 5 gerentes de área. Durante la Junta de Accionistas, se definió el directorio definitivo de la Compañía.

Comenta
Ru

El líder del agro dijo estar agradecido del respaldo y la confianza que los socios le demostraron a través de su voto y señaló que continuará velando por el desarrollo del sector agrícola.  También hizo un llamado a los agricultores para que “sean opinantes, critiquen cuando corresponda y, sobre todo, aporten con ideas para construir mejores políticas públicas para Chile”.

Comenta
Lucho Gatica

Tras radicarse en México hizo una destacada carrera por la cual se le otorgó en el año 2008 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, siendo el segundo chileno en recibir esta distinción.

Comenta
Intendente de Fondos

Manuel Rivera Sepúlveda fue seleccionado para el cargo en el proceso de Alta Dirección Pública.

Comenta
Cachimbita Jose miguel Viu y Jose Miguel Viu jr

La celebración de Fiestas Patrias fue en grande.

Comenta
Gonzalo Jiménez Doctorado portada

El destacado académico realizó su tésis sobre los desafíos institucionales en la construcción de gobiernos corporativo en Chile.

Comenta
Anthony Bourdain

El célebre chef y presentador de televisión estadounidense Anthony Bourdain, conductor del programa sobre viajes y comida “Parts Unknown”, se suicidó a los 61 años en la habitación de un hotel francés, informó la cadena CNN este viernes. En 2009 recorrió nuestro país, conociendo nuestra gastronomía, con su programa "No Reservation.

Comenta
Daniela Salvador, Andrés Gazmuri, Francisca Rivera

El nuevo concepto de almacén que conjuga las características de los antiguos emporios de barrio con la modernidad de las plataformas digitales.

Comenta
CEPAL2

El mayor dinamismo provendrá de Brasil (2,2%) y de varios países que van a acelerar su ritmo de expansión, como Chile (3,3%), Colombia (2,6%) y Perú (3,5%).


Comenta
Estrategia 40945 1

Asumirá el próximo 02 de enero de 2018 en reemplazo de Ignacio Guerrero, quien deja la Sofofa a fines de año, según comunicó la entidad gremial hace varias semanas.

 

Comenta
Estrategia 39473 1

Cuatro de cada cinco países de la región no tienen estrategias de ciberseguridad, según un estudio conjunto de la OEA y el BID.

Comenta
Estrategia 38597 1

El estudio también arrojó que el 54% de los chilenos utiliza algún tipo de método anticonceptivo y que el 13% de los chilenos ha “sexteado” alguna vez.

Comenta
Estrategia 38401 1

Gremio de Ingenieros de Chile entregó su máximo reconocimiento a Hernán de Solminihac, por su experiencia demostrada como titular de Obras Públicas tras el terremoto del 27F.

Comenta
Estrategia 37600 1

Respecto a la coyuntura política norteamericana, señala que el presidente de EE.UU. es "muy peligroso", podría llevar al país a la guerra, y ya ha hecho un gran daño en sus diez meses de mandato, aunque confía en que las instituciones eviten males mayores mientras siga en el poder.

Comenta