El gigante europeo de productos de consumo Unilever ha confirmado su intención de acelerar su plan de crecimiento mediante la separación del negocio de helados y el lanzamiento de un programa de productividad, que afectará a 7.500 empleados de la compañía.

Comenta

La World Wide Web (WWW), la red mundial que sirve para distribuir información entre los ordenadores a través de Internet, ha cumplido recientemente 35 años, tiempo en el que se ha convertido en "la capa fundamental de nuestro ecosistema en línea", como ha destacado su inventor, Tim Berners-Lee, que también ha aprovechado este aniversario para reflexionar sobre los cambios que ha experimentado y descatar los esfuerzos centralizadores de algunas plataformas.

Comenta
Archivo - El presidente del Grupo Evergrande, Hui Ka Yan.

La Comisión Reguladora de Valores de China ha acusado este lunes a la promotora inmobiliaria china Evergrande y a su fundador, Hui Ka Yan, de inflar sus ingresos en más de 78.000 millones de dólares (71.760 millones de euros) entre 2019 y 2020.

Comenta
Archivo - Airpods

Apple prepara una actualización de su línea de auriculares inalámbricos AirPods que los situará en la gama baja del mercado, aunque mantendrá en ellos características destacadas como la cancelación de ruido activa.

Comenta
COPEC0 IPAD (2)

Tras este proceso, que se llevó a cabo en un período de aproximadamente siete meses, la compañía destaca por su mayor eficiencia y mejoras en capacidad de respuesta, operatividad y monitoreo. 

Comenta
Criptomoneda Bitcoin

Un grupo de investigadores ha alertado de un aumento en las estafas de criptomonedas que utilizan imágenes falsas de famosos españoles, como David Broncano o Laura Escanes, para convencer a los usuarios de que realicen inversiones en criptomonedas, a partir de páginas web suplantadas, y robarles el dinero empleado.

Comenta
Logo de Logitech, empresa suiza de periféricos para ordenador y videoconsolas.

La empresa suiza de periféricos para ordenador y videoconsolas Logitech ha anunciado este lunes la salida de su director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), Charles 'Chuck' Boynton, después de 13 meses en el cargo, lo que ha coincidido con caídas superiores al 8% en bolsa.

Comenta
CCU (4)

Con esto, se pone término al requerimiento presentado por la Fiscalía en agosto del año pasado contra esta empresa por incumplir compromisos adquiridos en un avenimiento firmado el 2008 para proteger la libre competencia en el mercado de la cerveza.

Comenta
Banco Consorcio  (1)

Se acordó convocar a Junta Ordinaria de Accionistas.

Comenta
Descarga (14)

En Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el día 13 de marzo pasado.

Comenta
1630584599460

Había sido removida por acuerdo de la Asamblea de Socios. 

Comenta
Las consolas PlayStation 5.

Sony prevé lanzar su nueva consola PlayStation 5 Pro en Navidad de este año, una plataforma capaz de ofrecer una resolución de hasta 8K en el 'modo rendimiento' y con una velocidad de renderizado un 45 por ciento más rápida que la PS5.

Comenta

Xcorp ha hecho públicos el modelo y la arquitectura que impulsan el 'chatbot' de inteligencia artificial de la red social X (antigua Twitter), que pueden consultarse en un repositorio de GitHub.

Comenta

Apple está negociando con Google para incorporar el motor de Inteligencia Artificial (IA) generativa que esta desarrolla, Gemini, en los iPhone mediante actualizaciones de 'software' a finales de este año.

Comenta

Google trabaja para dotar de soporte nativo en Android a la característica de Google Play que permite archivar aplicaciones instaladas en el 'smartphone' para ahorrar hasta un 60 por ciento de espacio de almacenamiento, esto es, incorporarla en el propio sistema operativo.

Comenta
Procesador para móviles Snapdragon 8s Gen3

Qualcomm busca impulsar el rendimiento y la inteligencia artificial (IA) generativa en el dispositivo y para ello ha presentado un nuevo procesador, Snapdragon 8s Gen3 que reúne un conjunto de características seleccionadas para llevar las experiencias premium a una mayor audiencia.

Comenta
Archivo - Apple Logo

El pacto, presentado este viernes en un tribunal de distrito de Oakland (California), aún requiere de la aprobación de un magistrado, y se remonta a unos comentarios de Cook durante una conferencia de analistas celebrada el 1 de noviembre de 2018.

Comenta
Hotel Dreams

Las ganancias obtenidas en 2024 hacen de Dreams un buen negocio para invertir y fueron impulsadas por un aumento de 15% en las visitas de casinos y del crecimiento de los segmentos de Hotel, y Alimentos y Bebidas.

Comenta

La tecnológica Apple pagará 490 millones de dólares (449,9 milllones de euros) para cerrar el paso a una demanda colectiva interpuesta a raíz de unas declaraciones realizadas en 2018 por su consejero delegado, Tim Cook, a cuenta de las perspectivas de venta en China y que inflaron la cotización de la compañía.

Comenta