Santiago
18 °C
Viento 0 km/h
Humedad 56%
20 02 20 Portada
Coronavirus

Si bien muchas compañías cancelaron su presencia antes de la cancelación definitiva de la Mobile World Congress, ahora se ha dado a conocer un detalle cuanto menos curioso, y es que si bien todas las compañías alegaron que no querían exponer a sus trabajadores al coronavirus como motivo para no asistir a Barcelona, ahora se ha dado a conocer que muchas de las compañías que cancelaron su presencia si estarán físicamente en otra feria tecnológica, la Integrated Systems Europe (ISE) de Ámsterdam, que arrancará el próximo 11 de marzo.

Comenta

+ Destacados

SalfaCorp

- Los ingresos del ejercicio totalizaron cerca de $ 199.320 millones, lo que significa un incremento de 49% respecto a enero-marzo del año pasado.  El Ebitda del trimestre llegó a $ 10.405 millones, un aumento de 30% en relación al mismo lapso de 2018.

Comenta
Banco central 4

Para el año, en tanto, proyectan una expansión de 3,3%, de acuerdo a la Encuesta de Expectativas Económicas que publicó este miércoles el Banco Central.

Comenta
Fmi

“Las tensiones comerciales, consigna el Fondo, asestaron golpes cada vez más duros a la confianza de las empresas, y los mercados financieros perdieron optimismo”, advierte el Fondo en su informe “Perspectivas de la Economía Mundial - Abril de 2019”.

Comenta
Falabella

Nuestro Precio Estimado a Dic 2019 representa un up-side de 19,8% respecto al precio de cierre de este informe de $4.506,7/acción, que unido a un retorno por dividendos de 1,1%, implica un retorno total de 20,9%, por lo tanto, nuestra recomendación es “Comprar/Riesgo Medio”.Fuente: renta4Para ver el informe completo en formato pdf haz click en el siguiente enlace:Ver Informe de Valorización de Falabella

Comenta