Santiago
12 °C
Viento 1 km/h
Humedad 50%
19 08 19 Portada
Real madrid

El cuadro inglés alcanzó los 248 millones de euros por este ítem, mientras que el club merengue llegó a los 264 millones de euros.

- La liga inglesa es el que tiene los acuerdos de televisión más lucrativos en comparación a otros clubes europeos.

La transmisión de los partidos de fútbol, sin duda, se ha transformado para los clubes en una importante fuente de ingresos en los últimos años, sobre todo en Europa, beneficiando a las cinco ligas más grandes de ese continente. 

Comenta

+ Destacados

SalfaCorp

- Los ingresos del ejercicio totalizaron cerca de $ 199.320 millones, lo que significa un incremento de 49% respecto a enero-marzo del año pasado.  El Ebitda del trimestre llegó a $ 10.405 millones, un aumento de 30% en relación al mismo lapso de 2018.

Comenta
Banco central 4

Para el año, en tanto, proyectan una expansión de 3,3%, de acuerdo a la Encuesta de Expectativas Económicas que publicó este miércoles el Banco Central.

Comenta
Fmi

“Las tensiones comerciales, consigna el Fondo, asestaron golpes cada vez más duros a la confianza de las empresas, y los mercados financieros perdieron optimismo”, advierte el Fondo en su informe “Perspectivas de la Economía Mundial - Abril de 2019”.

Comenta
Falabella

Nuestro Precio Estimado a Dic 2019 representa un up-side de 19,8% respecto al precio de cierre de este informe de $4.506,7/acción, que unido a un retorno por dividendos de 1,1%, implica un retorno total de 20,9%, por lo tanto, nuestra recomendación es “Comprar/Riesgo Medio”.Fuente: renta4Para ver el informe completo en formato pdf haz click en el siguiente enlace:Ver Informe de Valorización de Falabella

Comenta