Ciberataque

Así lo revela la investigación llevada a cabo por la empresa Cybereason, con miembros de Estados Unidos e Israel, que afirman que los atacantes han accedido a los datos de operadores de más de 30 países y buscaban conseguir datos de personas que pertenecen a gobiernos, política y cuerpos y fuerzas del estado, informó el portal tecnológico Adslzone.net.

Comenta
Rocco

Fue elaborado hace un año y detalla que intentó sobornar a varios oficiales. El gobierno de Tabaré Vázquez abrió una investigación e Italia anticipó que le pedirá explicaciones, constató este martes el portal de noticias, Infobae.com.

Comenta
Euros

Las expectativas de que la Reserva Federal ponga en marcha un plan de alivio monetario hizo caer la demanda por la divisa estadounidense.

Comenta
Bitcoin

Según analistas, se debió al creciente optimismo con la adopción de criptomonedas después de que Facebook reveló su moneda digital Libra, consigna esta mañana Reuters.

Comenta
China estados unidos

“La igualdad y el beneficio mutuo significan que las negociaciones deben darse sobre una premisa de igualdad, el acuerdo a alcanzar debe ser beneficioso para ambas partes”, dijo el viceministro de Comercio chino, Wang Shouwen.

Comenta
Alemania

Según una encuesta publicada este lunes, lo que agravó las expectativas de que la mayor economía de Europa se contraiga en el segundo trimestre.

Comenta
Trump

Responsables iraníes dijeron a Reuters que Teherán había recibido un mensaje del Presidente estadounidense a través de Omán durante la noche del viernes.

Comenta
Dron

Según aseguró, se encontraba "en el espacio aéreo internacional (…) Fue un ataque no provocado”.

Comenta
Walmart 2

La firma de entrega de compras tenía opción de apelar en caso de que el acuerdo no fluyera como estaba previsto.

Comenta
Jerome Powell

La Reserva Federal señaló ayer que podría recortar las tasas de interés durante el año de hasta medio punto porcentual para responder a una creciente incertidumbre económica y una reducción de las expectativas de inflación.

Comenta
Facebook 2

El paso forma parte de su esfuerzo por expandirse más allá de las redes sociales y entrar en el comercio por internet y las transacciones globales, lo que inmediatamente provocó preocupación por cuestiones de privacidad, informó la agencia Reuters.

Comenta
Trump   Xi Jinping

El presidente chino se mostró de acuerdo con que continúen las rondas de negociación, según informó el medio español Elperiodico.com

Comenta
Mario draghi

El anuncio generó la ira del presidente estadounidense, Donald Trump.

Comenta
Trump 3

Afirmó que las negociaciones comerciales entre los dos países están listas para recomenzar..

Comenta
Alemania

La producción de la economía alemana caerá ligeramente en el segundo trimestre, dijo este lunes el Bundesbank, ya que los efectos puntuales que apuntalaron una expansión en el primer trimestre se están desvaneciendo.

Comenta
Huawei OK

Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei Technologies, informó este lunes de que el impacto de la sanción de Estados Unidos sobre la compañía china fue más severo de lo esperado y advirtió que los ingresos por ventas se reducirán a alrededor de 89.180 millones de euros este año y el próximo.

Comenta
EE.UU 3

Un repunte en el gasto del consumidor podría que evitaría un frenazo brusco de la economía en el segundo trimestre.

Comenta
China (Beijing)

El registro de mayo estuvo muy por debajo de las expectativas, en el último signo de debilitamiento de la demanda en la segunda economía más grande del mundo, a medida que Estados Unidos aumenta la presión comercial.

Comenta
Petroleo2

El cartel señaló el riesgo de una nueva reducción, creando nuevos argumentos para un límite prolongado a los suministros durante el resto de 2019.

Comenta
EE.UU. 2

Ello podría elevar la presión sobre la Reserva Federal para que recorte sus tasas de interés este año.

Comenta
Lagarde (argentina)

Las autoridades argentinas y el equipo del FMI continúan trabajando en la cuarta revisión del Acuerdo Stand By.

Comenta
China estados unidos

El presidente Donald Trump dice que quiere reunirse con su par chino, Xi Jinping, en la cumbre del 28 y 29 de junio en la ciudad japonesa de Osaka, y que solo después decidirá si aplicar más aranceles a las importaciones de todos los productos chinos.

Comenta
España

Entre los grupos que mayor incidencia tuvieron en la variación destacaron Vivienda y Transporte.

Comenta
EE.UU.

Los precios al productor de Estados Unidos subieron con fuerza por segundo mes consecutivo en mayo, alentados por un incremento en el costo de la hotelería y alzas en varios otros servicios.

Comenta
China indus

Anunció que permitirá a los gobiernos locales usar los retornos de bonos especiales como capital para proyectos de infraestructura

Comenta