A1

Según un análisis del banco suizo, el efecto de los ahorros involuntarios y el efecto riqueza de los activos desencadenarán un crecimiento fuerte del PIB del país norteamericano durante dos o tres trimestres.   - Los bancos centrales tratarán el aumento de la inflación en 2021 como temporal.

Comenta
A1

La criptomoneda más grande del mundo en términos de volumen cayó esta sesión.

Comenta
A1

En un nuevo informe anual, la CEPAL estima que el valor de las exportaciones regionales cayó -13% en 2020 y llama a profundizar la integración regional para impulsar la recuperación, así como a disminuir las desigualdades de género en el comercio.

Comenta
A1

Como respuesta a un proyecto de ley introducida por el Gobierno de Camberra que requiere que la red social y Alphabet —matriz de Google— paguen a los editores por el contenido que se publica en sus plataformas.

Comenta
A1

El número de estadounidenses que presentaron solicitudes por primera vez de beneficios de desempleo aumentó inesperadamente la semana pasada, pero el mercado laboral se está recuperando constantemente a medida que los estímulos fiscales adicionales y la caída de los casos de COVID-19 permiten que más empresas de servicios reabran.

Comenta
A1

La compañía no reveló el número de vehículos afectados.

Comenta
A1

Allí descansan también los restos de su hijo Carlos Menem Jr. Por disposición de la familia del fallecido exmandatario, el ingreso del público al Palacio del Congreso se había cerrado a la medianoche.

Comenta
A1

La crisis humanitaria está teniendo graves consecuencias en los niños, advierten la FAO, el UNICEF, el PMA y la OMS.

Según han señalado hoy cuatro organismos de las Naciones Unidas, se prevé que casi 2,3 millones de niños yemenís menores de cinco años sufrirán malnutrición aguda en 2021, y se estima que 400 000 de esos niños sufrirán malnutrición aguda grave y podrían morir si no reciben tratamiento urgente.

Comenta
A1

Bank of NY Mellon dijo que había formado una nueva unidad para ayudar a los clientes a mantener, transferir y emitir activos digitales.

Comenta
A1

En un nuevo informe especial, la CEPAL recalca que es imprescindible avanzar en la implementación de políticas que contribuyan a una recuperación sostenible con igualdad de género en América Latina y el Caribe.

Comenta
A1

Expertos del organismo que viajaron al país asiático para establecer los orígenes de la pandemia informaron que no se encontró evidencia de grandes brotes que pudieran estar relacionados con la enfermedad de COVID-19 antes de diciembre de 2019 en Wuhan

Comenta
A1

Diálogo a Fondo, blog oficial del Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó ayer un análsis realizado por Takuji Komatsuzaki, Alejandro Werner y Anna Ivanova, todos economistas del organismo (*).  El documento se llama "Un camino sinuoso hacia la recuperación en América Latina y el Caribe", y aborda las perspectivas para la región en un contexto de pandemia.

Comenta
A1

Lo que se suma a los indicios de que ha logrado erradicar la última ola de la enfermedad.

Comenta
A1

En una señal de la transformación de la compañía de minorista web a conglomerado de Internet, apuntó esta mañana la agebcia Reuters.

Comenta
EEUU8

"Para superar estos desafíos, restaurar el alma y asegurar el futuro de Estados Unidos, se requiere mucho más que palabras. Requiere la más escurra de todas las cosas en una democracia: la unidad", dijo Biden, un demócrata, después de tomar el juramento del cargo.

Comenta
A1

El banco central de China propuso intensificar las medidas antimonopolio para frenar a las empresas de pago como Alipay de Ant Group y WeChat Pay de Tencent, que dominan la industria de pagos no bancarios.

Comenta
A1

Así lo consigna un reporte emitido este lunes por Julius Baer.

Comenta
A1

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, nominará al ex diplomático de carrera y ex vicesebernador de Estado William Burns para dirigir la CIA, dijo su equipo de transición este lunes.

Comenta
A1

Una medida que probablemente enoje a China y aumente las tensiones entre Beijing y Washington en los días menguantes de la presidencia del presidente Donald Trump, consignó la agencia REUTERS:

Comenta
Biden3

Ayer en horas de la tarde Las cámaras del Congreso reanudaron su trabajo para la certificación del triunfo en el Colegio Electoral de Biden, con un debate que se extendió hasta las primeras horas del jueves. Después del debate, la Cámara y el Senado rechazaron dos objeciones al recuento de votos y avanzaron hacia la ratificación final.

Comenta
Londres

Se trata de su tercer confinamiento nacional por el COVID-19.

Comenta
Trump 6

Restablecerá las prestaciones por desempleo de millones de estadounidenses y evitará el cierre del gobierno federal, poniendo así fin a una crisis creada por él mismo.

Comenta
Virus1

Dijo su director regional para Europa el martes, sin indicar una fecha para la reunión.

Comenta