Estrategia On line



Estrategia On line

Una salud centrada en las personas requiere de un sistema que escuche y considere la voz de quienes usan el sistema, o de “aquellos a quienes pertenece el sistema”, citando al actual director de la OMS.

La implementación de estas medidas, ha asegurado el titular de Economía de Argentina, "permitirá que los proveedores vendan partes a las terminales con una rebaja de aranceles e impuestos y que se genere una caída en el costo de las autopartes nacionales con destino a exportación".

En las últimas semanas, Ucrania ha intensificado sus ataques contra instalaciones en territorio ruso, a pesar de que sus aliados en Occidente le han mostrado su preocupación ante el temor de que el armamento utilizado sea el proporcionado por ellos y esto acabe derivando en una escalada del conflicto.

La primera ministra de Italia, Georgia Meloni, ha anunciado que el Papa participará en la reunión del G7 que se celebrará en la región de Apulia, en el sur de Italia, del 13 al 15 de junio.

Esto se da en medio del seminario que LarrainVial impartió junto a su partner Invesco sobre inversiones en ETFs, dirigido a clientes institucionales de la región, de países como Colombia, Perú, Costa Rica, México y Chile, principalmente fondos de pensiones, compañías de seguros y family offices.

La interoperabilidad es la capacidad que tienen distintos sistemas de intercambiar información de manera rápida y eficiente. La interoperabilidad financiera es la piedra angular de un entorno de pagos saludable, competitivo y pilar fundamental para avanzar hacia un sistema más eficiente en Latinoamérica y, por supuesto, en nuestro país.

El proyecto postulado por la investigadora Macarena Céspedes, con el apoyo de la Dirección de Innovación y Transferencia destacó entre más de 200 iniciativas.

En el marco del Día Internacional de Concientización sobre el VPH, que se conmemoró el pasado 4 de marzo, la campaña “Hablemos Claro sobre el VPH” suma la implementación del sitio web infovph.cl, que ofrece información actualizada sobre el VPH, sus riesgos y mecanismos de prevención para contribuir a una sociedad informada.

Los principales movimientos bursátiles de la semana pasada en el informe de BICE Inversiones.