Help Seguros de Vida acuerda emisión de acciones con cargo a aumento de capital

|

Help seguros

Help Seguros de Vida S.A comunicó, a través de un hecho esencial, que en sesión de Directorio celebrada ayer, se acordó emitir y colocar 102.766.749 acciones de pago, de la misma serie y sin valor nominal, con cargo al aumento de capital acordado en la Junta Extraordinaria de Accionistas de la compañía, celebrada con fecha 03 de enero de 2024.


Las referidas acciones serán ofrecidas a los accionistas de la compañía para su suscripción preferente, a contar del día 30 de julio de 2024 a un valor de $4,865387 por acción.


Los avisos a que se refieren los artículos 10 y 26 del Reglamento de Sociedades Anónimas, se publicarán los días 23 de julio y 30 de julio de 2024 en el diario electrónico “El Libero”.


Cambios en el Directorio 

Por otra parte, en sesión ordinaria de Directorio celebrada ayer se aceptó la renuncia presentada por los directores José Tomás Robinson Sylleros y Thomas M. Murray, quienes continúan en sus funciones dentro del grupo de la sociedad, y se designó en su reemplazo de conformidad al inciso 4° del artículo 32 de la Ley N°18.046, a Sebastián Pavlovic Jeldres y a Kirk Pumphrey.

europapress