​Dreams y Enjoy inician due diligence para eventual fusión

|

Dreams

Dreams S.A. informó que en sesión extraordinaria de directorio de fecha 28 de septiembre se acordó por unanimidad comunicar con carácter de reservado que se habían retomado las conversaciones con Enjoy S.A. con el objeto de explorar una eventual combinación de negocios de esta última con Dreams S.A., sin que a la fecha se hayan suscrito compromisos distintos al acuerdo de confidencialidad ya informado vía hecho esencial de fecha 24 de febrero de 2021.

Asimismo, con esa fecha el directorio tomó conocimiento de que los respectivos asesores financieros habían alcanzado un entendimiento preliminar de los términos y condiciones no vinculantes para una eventual fusión de las compañías, incluyendo una potencial relación de canje que otorgaría a los accionistas de Dreams S.A. el 63.9% de las acciones de la eventual entidad combinada.

En base a lo anterior, el directorio acordó instruir a los asesores legales y financieros continuar con los siguientes pasos para materializar la eventual operación, consistentes en conducir un due diligence recíproco a través de los respectivos “clean teams” y negociar un acuerdo de fusión vinculante, lo que se estima podría tomar un plazo aproximado de 6 a 8 semanas. En todo caso, cualquier potencial acuerdo vinculante quedará sujeto a las condiciones precedentes usuales para este tipo de operaciones, incluyendo las aprobaciones de terceros interesados y las autorizaciones regulatorias que resulten aplicables. 

europapress