​PwC Chile nombra a Andrés Sanín como nuevo socio de Consultoría

|

Andreu0301s Saniu0301n

PwC Chile anunció la designación de Andrés Sanín como nuevo socio del área de Consultoría de la firma, a partir del 1 de julio de 2023.


Sanín tiene una exitosa trayectoria en su área y destaca por su “compromiso, talento, entusiasmo y motivación por el trabajo de excelencia”, según manifestó Renzo Corona, Socio Principal de PwC Chile.


Titulado de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Andrés Sanín cuenta con una maestría en Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y una especialización en Negocios Globales de la Universidad de Ciencias Aplicadas FH Joanneum en Austria. Adicionalmente, está certificado como Project Management Professional (PMP) y en Desarrollo de Casos de Negocio de Infraestructura.


Con más de 15 años de experiencia en PwC, ha liderado importantes proyectos del área de Consultoría, en materia de gobernanza e inversiones en proyectos de capital e infraestructura, transformación y modelamiento de procesos de negocio, excelencia digital, entre otros, con foco primario en industrias ligadas a Recursos Naturales (minería, energía y utilities).


Ha participado en proyectos en países como Chile, Perú, México, Colombia, Australia, EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Sudáfrica y Marruecos, además de Asia Central y el Cáucaso, donde ha liderado equipos multidisciplinarios y co-gestionado complejos portafolios, programas y proyectos para variadas industrias, en el sector público y privado. 


europapress