​Exministro Valente en charla sobre gestión de inversiones: “Construir patrimonio no es fácil, pero mantenerlo tampoco”

|

0B4A0342


“Construir patrimonio no es fácil, pero mantenerlo tampoco, porque se deben controlar los riesgos”. Esa fue una de las primeras reflexiones compartidas por el exministro de Economía y presidente de Econsult, José Ramón Valente, con los más de 70 clientes de wealth management que se dieron cita en un conversatorio organizado por Betterplan.


La charla del exsecretario de Estado estuvo centrada en la importancia y los desafíos del manejo patrimonial, y fue el puntapié de una serie de eventos planeados por la gestora patrimonial para 2024, con el objetivo de promover educación financiera y la toma de decisiones estratégicas entre sus clientes.


Ante el desafiante escenario económico, Valente también abordó la importancia de la diversificación de las inversiones. “No es aconsejable invertir mucho en un solo activo si no estamos en condiciones de asumir las consecuencias”, sostuvo durante la cita desarrollada en las oficinas de Bci Labs.


La moderación de la conversación estuvo a cargo del director comercial de Betterplan, Joaquín Rhodius, quien destacó la positiva recepción que tuvo el encuentro por parte de los inversionistas. “Vemos con mucho entusiasmo el creciente interés de las personas por conocer las alternativas para gestionar su patrimonio de manera eficiente este 2024”. 


europapress