Nueva gerente general de Banco Falabella en Chile

|

Banco Falabella (5)

En Directorio Extraordinario de Banco Falabella celebrado ayer, se designó a Maia Hojman como gerente general de la compañía en Chile, en reemplazo de Sergio Muñoz Gomez, quien presentó su renuncia a partir del 1 de octubre de 2023.



“El Directorio destacó la contribución del Gerente General a la estrategia digital, el crecimiento que registró Banco Falabella durante su gestión, agradeció su compromiso y profesionalidad a lo largo de estos años, tanto en el Banco como en las empresas Falabella S.A., deseándole éxito en sus próximos desafíos profesionales”, consignó la compañía a través de un hecho esencial.


Maia Hojman es uruguaya, contadora pública de la Universidad ORT de Uruguay y MBA de la Universidad de Duke. Hojman ha ocupado diferentes posiciones en las empresas Falabella, como Gerente de Canales, y Gerente de Medios de Pago y Marketing del Banco; Gerente de Marketing y Productos en CMR (filial del Banco) y Gerente Comercial Corporativo en Falabella Financiero, desde donde venía liderando la transformación digital del negocio en la región.


europapress