​A un año de su llegada, OPPO conecta con sus usuarios al decir que cuando en Chile algo es bueno... es #BuenOPPO

|

A1

A un año de su llegada, OPPO conecta con sus usuarios al decir que cuando en Chile algo es bueno... es #BuenOPPO

Cámaras con Inteligencia Artificial que las hacen Expertas en Retratos, Diseños atractivos anti-Huellas y Rayones, y lo último en Carga Rápida con tecnología SuperVOOC, son los principales atributos presente en sus modelos OPPO Reno6 5G y OPPO Reno6 Lite que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios.

Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción, estética y tecnología innovadora. Hoy, como una marca líder mundial de dispositivos inteligentes, busca llegar a los chilenos con un mensaje de cercanía e identidad con su público, entre ellos los más jóvenes, al destacar los atributos que marcan la diferencia de su exitosa serie Reno6.

“Contamos con una amplia gama de dispositivos inteligentes, donde además de los Smartphones, queremos entregar a nuestros usuarios lo último en tecnología aplicada a través de nuestro sistema operativo, diseño y conectividad. Estamos a la vanguardia y queremos compartirlo con nuestros usuarios chilenos, al cumplir nuestro primer año en el país. Así, buscamos que OPPO sea sinónimo de calidad, innovación, eficiencia y atractivo”, indica Fernando González, Gerente de Marketing de OPPO Chile.


#BuenísimOPPO, #PerfectOPPO, #OptimOPPO

Con un juego de palabras que hablan de estos atributos y que hace referencia a uno de los modismos más utilizados entre los chilenos, “cuando en Chile algo es bueno... es #BuenOPPO. Como nuestra OPPO Reno6 Series y sus Selfies con Embellecimiento IA, Diseño Anti-Rayas y Súper Carga Rápida. Cuando un Smartphone es bueno... hay que #decirlOPPO”, complementa Fernando González.

Para los amantes de las fotografías de calidad profesional, el OPPO Reno6 5G cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 64MP; y el Modo Noche, para tomar fotos brillantes y claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación. Características similares posee su “hermano” OPPO Reno6 Lite con triple cámara trasera de 48MP y frontal de 32MP.

Las cámaras de los modelos Serie Reno6 incluyen 15 filtros, Mejora de Escenas con IA, que puede reconocer de forma inteligente diferentes escenas para optimizar los colores, la saturación y el brillo para capturar imágenes de alta calidad.

A su vez, OPPO sigue cautivando con sus modelos de Smartphones con el exclusivo diseño OPPO Reno Glow. La cubierta del teléfono se siente suave y cómoda al tacto, y también es resistente a las huellas dactilares, a los arañazos, al desgaste y al fuego, lo que ayuda a los usuarios a mantener el teléfono impecable evitando el deterioro en el uso cotidiano. Además, los Smartphones OPPO cuentan con garantía extendida por 2 años, siendo el único fabricante local que la ofrece, como una señal de calidad en sus productos.

La Carga Rápida SuperVOOC de 65W, permite que la batería de OPPO Reno6 5G llegue al 50% de su capacidad en sólo 15 minutos. Por su parte, SuperVOOC de 32W en el modelo OPPO Reno6 Lite permite llegar al 50% de carga en tan sólo 28 minutos.

Pueden conocer más sobre el mensaje a los usuarios chilenos por medio del video #BuenOPPO disponible en el siguiente canal de YouTube de OPPO Chile https://www.youtube.com/watch?v=8TFpOnuzJto

europapress