​Itaú Corpbanca cita a junta ordinaria de accionistas

|

A1En sesión ordinaria celebrada ayer, el Directorio de Itaú Corpbanca acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 18 de marzo de 2021, a las 10:00 horas en las oficinas del banco ubicadas en Avenida Presidente Riesco 5537, piso 3, comuna de Las Condes, Santiago, a fin de tratar las materias propias de su competencia.

La sociedad hizo presente que el Directorio ha resuelto que esta Junta se celebrará de manera remota, de modo que los medios tecnológicos que se utilicen van a constituir el mecanismo único y exclusivo para participar y votar en ella, con el objeto de evitar que las personas que asistan a la misma se expongan a contagio, conforme a las recomendaciones y medidas obligatorias de la autoridad. La información respecto de cómo acreditarse, conectarse y participar en forma remota en la Junta, quedará disponible y se comunicará oportunamente en los avisos de citación a junta y en la página web del banco www.itau.cl.

Por su parte, los avisos de citación a la Junta Ordinaria de Accionistas, con la tabla de las materias a tratar, serán publicados en las oportunidades previstas por la legislación aplicable.

europapress