​Roberto de Andraca Adriasola ingresa a Directorio de ASIMET

|


Roberto de AndracaSegún lo establecen los estatutos del gremio, este miércoles se realizó la votación para la renovación parcial del Directorio de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, ASIMET.

En el proceso resultaron re electos Gustavo Alcázar, de Moly-Cop S.A.; Carlos Quintana, de Metalúrgica Sudamericana; Andrés Montanari, de Mimet S.A.; y Juan Pablo Aboitiz, de Magotteaux Andino S.A. (Sigdo Koppers S.A.).

Roberto de Andraca Adriasola, en representación de CAP, Cintac S.A. y de la Compañía Siderúrgica Huachipato, resultó electo por primera vez como miembro del Directorio, al igual que Armando Valencia, de Industrial y Comercial Valencia S.A. y Fernando García, de Metal Luras SpA.

Se mantienen en sus cargos como directores el actual presidente de ASIMET, Dante Arrigoni, de Arrigoni Metalúrgica; Nancy Díaz, de Acerline; José Pablo Domínguez, de ME Elecmetal Chile; Renato Gemigniani, de RGM Mallas de Alambre; Cristián Meyer, de Inamar Vapor Industrial; Italo Ozzano, de Aceros Aza y Carina Verdejo, de Industria Nacional Indepp.

En la reunión de Directorio del mes de julio próximo se elegirá al nuevo presidente de la asociación, quien a su vez designará al primer y segundo vicepresidentes y a un vicepresidente para el área finanzas. 

europapress