Subway Chile lidera ventas en su categoría durante el primer semestre del año

|

Subway


De acuerdo con datos de Euromonitor International, Subway fue la empresa de servicios de alimentación que más aumentó sus ventas durante el primer semestre de 2019 en Chile. De esta forma, la cadena logra posicionarse como la marca de mayor crecimiento dentro de su segmento, con un incremento de 47% de transacciones en lo que va de este año.

Seis años de crecimiento consecutivo en ventas, una fuerte expansión geográfica y la apertura de locales en lugares estratégicos sería la fórmula que ha llevado a la cadena de comida rápida más grande del mundo a consolidarse como la empresa líder en términos de crecimiento en nuestro país. Este reconocimiento coincide con la reciente inauguración de su local 156 en Chile, lo que marca un hito en la historia de la compañía a nivel local, con un crecimiento de casi un 30% de aperturas en comparación con el mismo período del año anterior.

Según Rodolfo Demergasso, Marketing Manager para Subway Chile, estas cifras son el reflejo de un fuerte trabajo de parte de la compañía, principalmente en términos de calidad y variedad de productos. “Estamos muy orgullosos de ver los frutos del esfuerzo que hacemos día a día para crecer como marca. Chile es un mercado muy importante para Subway en la región, donde hemos duplicado nuestra facturación en dos años y estas cifras no hacen más que reafirmarnos que vamos por buen camino. Tanto a nivel local como global, Subway es una compañía que no se conforma con ser únicamente una empresa de alimentación, sino que buscamos ser un actor relevante en todas las comunidades donde operamos y son estas las noticias que nos confirman que vamos por el camino correcto”, señaló el ejecutivo.

Para el segundo semestre, la compañía se encuentra enfocada en continuar reforzando su posicionamiento dentro del segmento a través del lanzamiento de nuevos productos pensados específicamente para el mercado chileno, y la integración de prácticas más sustentables a través de la iniciativa #ChaoBombillas, del Gobierno de Chile y el fortalecimiento de su programa de apoyo a proveedores locales para prácticas más amigables con el ecosistema. 

europapress