Cruzados convoca a junta ordinaria de accionistas

|

CRUZADOS (1)

Por acuerdo unánime del directorio de Cruzados SADP, se decidió citar a una Junta Ordinaria de Accionistas a efectuarse el jueves 18 de abril de 2024 a partir de las 10:00 horas, en el Club House de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica de Chile, ubicado en Avenida Las Flores N° 13.000, comuna de Las Condes.



La Junta tendrá por objeto, entre otros asuntos, pronunciarse acerca de la aprobación del Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre del año 2023, Estados Financieros, Memoria e Informe de los Auditores Externos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas; la elección de miembros de Comisión Revisora de Cuentas; la remuneración del Directorio; y la designación Auditores Externos.


Tendrán derecho a participar en la Junta convocada y actuar en ella con voz y voto, los titulares de acciones inscritos como tales en el Registro de Accionistas con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de la junta.


La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Junta Ordinaria de Accionistas entre las 09:00 y 10:00 horas, en el lugar de celebración de la misma. 

europapress