​Ponen a la venta ex sede de Universidad del Pacífico en Las Condes

|

Foto 2 (3)


En un proceso de venta directa liderado por la consultora Colliers se enajenará la ex sede de la Universidad del Pacífico, ubicada en avenida Las Condes #11.121. El inmueble se emplaza en un terreno de 4.890 m2 y una superficie útil de 11.739 m2 distribuidos en un edificio de cuatro pisos y un subterráneo. Además, posee aulas, oficinas, baños, bodegas y 150 estacionamientos, revelan desde Colliers.


“Se trata de un activo muy demandado dada su ubicación y cualidades. Posee una normativa muy favorable que permite viviendas, equipamiento comercial, educativo, salud y otros. Se encuentra en una zona residencial consolidada con servicios, clínicas, equipamiento comercial, equipamiento deportivo, transporte público y excelentes vías de conectividad. Se encuentra a pasos de la próxima estación de Metro Estoril, de la futura línea 7", explica Guillermo Charles, Gerente del Área de Terrenos y Retail de Colliers.


"Hemos percibido un alto interés por el inmueble de parte de diversos actores del mercado como colegios, universidades, operadores de salud, desarrolladores de multifamily y empresas que se encuentran en búsqueda de terrenos para el desarrollo de sus edificios corporativos. Hoy son muy escasas las oportunidades de inversión en ubicaciones tan estratégicas y consolidadas, que además posean tan alto nivel de infraestructura", agrega Guillermo Charles. El motivo de la venta estaría basado en la decisión de la sociedad propietaria de realizar otros proyectos.


europapress