Walmart informa sobre funcionamiento de plataformas online ante huelga de trabajadores

|

Walmart 2

Walmart Chile informa que respecto a sus servicios de comercio electrónico éstos se encuentran operando con normalidad. El sitio online Lider.cl, la aplicación Lider.cl y el servicio de despacho en tienda “Pickup” están disponibles para los clientes, ya que son abastecidos exclusivamente por Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga.

Cabe recordar que el Sindicato Interempresas Lider (SIL), rechazó la oferta de contrato colectivo presentado por la compañía, iniciando la paralización de las actividades.

Por lo pronto, para los clientes que compren en Lider.cl y elijan el servicio Pickup en supermercados Lider afectados, podrán optar a un servicio gratuito de despacho a sus casas.

En el caso del servicio que ofrece la plataforma Cornershop, Walmart Chile informa que el servicio de abastecimiento para los “shoppers” está operando de forma normal, ya que se abastecen de los supermercados Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga.

Walmart Chile reiteró que del total de los supermercados afectados, la mayoría son del formato SuperBodega Acuenta.

“Reiteramos que todos nuestros clientes y shoppers de Cornershop pueden consultar en nuestra página web el listado completo de los locales temporalmente afectados:

https://www.lider.cl/supermercado/info/informacion-locales”, concluyó la sociedad a través de un comunicado.