Pampa Investments (antes Oro Blanco) distribuye dividendo provisorio

|

Oro Blanco.web (7)

Pampa Investments S.A. (antes Sociedad de Inversiones Oro Blanco S.A.) comunicó que en sesión ordinaria de directorio de la sociedad, celebrada ayer, se acordó distribuir un dividendo provisorio de US$0,00018 por acción, con cargo a las utilidades del presente ejercicio. 


El referido dividendo provisorio será pagado a los accionistas a contar del día 26 de agosto de 2026, en su equivalente en pesos chilenos, moneda de curso legal, según el tipo de cambio del dólar observado que aparezca publicado en el Diario Oficial el día 24 de agosto de 2026. 


Tendrán derecho a percibir el dividendo los accionistas que figuren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad al quinto día hábil anterior a la fecha de pago.

europapress