Valeria Cea: “Mejorar la experiencia del cliente debería ser uno de nuestros principales objetivos”

|

WhatsApp Image 2023 10 23 at 15.33.14 (1)

Ya quedan pocos días para el festival online de estrategia de negocios e innovación más importante de la industria tecnológica en América Latina. Revenue Day promete una nueva con una experiencia renovada y con contenidos más robustos.


La cita es para este 25 y 26 de octubre, instancia que contará con charlas de los más de 35 líderes en áreas clave como ventas, marketing, producto e inteligencia artificial compartirán sus conocimientos y perspectivas.


La Chief Revenue Officer de Smart CFO, Valeria Cea, representará a la empresa especialista en Administración Financiera y Tributaria para Pymes, exponiendo sobre la “optimización puntos de contacto y su impacto en la experiencia del cliente”.


“Sabemos que uno de los principales puntos a trabajar en el mercado es, precisamente, la interacción con el cliente. Es por eso que queremos contribuir a generar el mayor revenue posible en la venta de servicios y maximizar la efectividad de contacto. En esta ocasión no sólo queremos hablar de la teoría, sino que también desde nuestra experiencia, los aprendizajes y desafíos que vivimos”, explicó la especialista.


Al mismo tiempo, agregó que “esperamos que esta charla sea de utilidad para que las empresas puedan tomar decisiones estratégicas, identificando cómo mejorar la efectividad y las tendencias de los puntos de contactos, ya que mejorar la experiencia del cliente debería ser uno de nuestros principales objetivos”.


Cabe señalar que dentro de los participantes del encuentro están empresas como Google, Globant, We-prospect, Microsoft, Smart CFO, Black n Orange, y Zapping, además de cientos de startups y los Venture Capitals más importantes de la región. 


europapress