​Drivin suma a Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Estados Unidos y Canadá

|

Drivin, empresa chilena que ofrece un sistema de gestión de transporte para hacer más eficientes los procesos logísticos de empresas con operaciones intensivas de entrega de productos, sumó este mes a Michel Gervais como Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios para EEUU y Canadá, cuya tarea primordial es cimentar el ingreso al mercado norteamericano de la compañía.


Michel tiene amplia experiencia en administración y gestión empresarial y cuenta con gran conocimiento del mercado de la logística en Canadá y Estados Unidos, lo que permitirá a Drivin explorar oportunidades de negocios en nuevos países.


Ernesto Goycoolea, CEO y Cofundador de Drivin, explica que “el mercado norteamericano es 100 veces más grande que el chileno o 10 más que el brasileño y mexicano. Además es muy dinámico, cuenta con distintos competidores que entran y salen. A ello se suma que muchos de nuestros clientes también tienen operaciones en esa región, por lo que podemos traspasar nuestra experiencia a otros”.


Michel Gervais, por su parte agrega: “asumo este nuevo desafío con mucha responsabilidad. Drivin tiene todo lo que necesita la industria logística norteamericana para poder agilizar y hacer más eficiente sus operaciones de transporte terrestre. Si bien es un mercado altamente competitivo, Drivin tiene la capacidad de adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente e, incluso, crear soluciones a medida y eso es un elemento diferenciador con el resto”.


“Michel vivió mucho tiempo en Chile y encabezará nuestra nueva oficina en Montreal, Canadá, lo que, sumado a la alianza global con SAP, nos permitirá darnos a conocer y que potenciales clientes puedan acceder a nuestra plataforma. Actualmente tenemos la capacidad técnica y humana para entregar un servicio de excelencia a un mercado con grandes exigencias”, finalizó Goycoolea. 

europapress