Las impresoras HP Smart Tank 5100 sin cartuchos imprimen hasta 6.000 páginas a color y en blanco y negro

|

Modelo de la serie de impresoras Smart Tank series 5100

HP ha anunciado el lanzamiento de la familia Smart Tank 5100, una impresora sin cartuchos que incluye tinta para imprimir imágenes y documentos durante un tiempo de hasta tres años, o lo que es lo mismo, con una capacidad de imprimir alrededor de 6.000 páginas a color y en blanco y negro.



Esta nueva serie presentada por la compañía tecnológica se suma a la familia de impresoras sin cartuchos de HP, que tienen la capacidad de dar respuesta a las necesidades diarias de los usuarios que buscan soluciones económicas y sostenibles.



La familia de impresoras Smart Tank, formada por los modelos 5105 y 5106, está fabricada de forma sostenible con un 45 por ciento de los materiales reciclados, presentan cabezales de impresión sustituibles e incluyen certificaciones EPEAT Silver y Energy Star.



Además, incluyen tinta para imprimir documentos durante un tiempo que se extiende a los tres años, esto es, alrededor de 6.000 páginas a color y en blanco y negro. Con ello, incluyen rellenado de tanque de tinta sin derrames y consumibles reciclables.



En base a esta experiencia económica y sostenible, HP ha destacado que estos productos disponen de tecnología ON/OFF automática, que ahorra energía sin que el usuario tenga que hacer ningún esfuerzo adicional.



Estas impresoras funcionan con HP Smart App, que ofrece botones inteligentes intuitivos para guiar en las tareas cotidianas de impresión, escaneado, copia y fax. Además, detectan automáticamente los documentos de identidad e imprimen directamente con el botón ID de la impresora.



También detectan automáticamente y recuperan la WiFi de forma más rápida, capacidades de comunicación potenciadas por Smart App y Smart Advance, que ofrecen conexiones "más rápidas y fiables", según ha especificado la empresa en un comunicado remitido a Europa Press.



Las máquinas están equipadas con una sencilla gestión de la tinta, y controlan y mantienen estos niveles gracias a una serie de sensores. Finalmente, en términos de privacidad, las capacidades de HP Wolf Essential Security permiten proteger la información confidencial.



HP Smart Tank 5105 y 5106 están disponibles desde febrero en todas las tiendas autorizadas y en la HP Store, con precios que parten de los 249,90 euros.




europapress