Desde lavados hasta mantenciones a domicilio, pickup o delivery:

AutoExpertos: los asesores que entregan un servicio a medida para tu vehículo

|

Autoexpertos Adomicilio


● Hacer revisiones periódicamente al vehículo genera múltiples beneficios; disminuye las posibilidades de fallas, asegura un rendimiento óptimo, mejora la vida útil del motor, entre otros. ¿El desafío? Sin ser experto en el rubro automotriz, poder escoger un taller confiable y que ofrezca precios justos. Hoy gracias a AutoExpertos.cl, los conductores obtienen un servicio con atención personalizada, que pueden agendar virtualmente, donde los especialistas se encargan de todo el proceso y aseguran las garantías en piezas y reparaciones.


¿Cuántas veces hemos querido hacer una mantención a nuestro vehículo, pero el solo hecho de tener que cotizar entre miles de opciones y sin entender mucho nos hace desistir? Todos nos aseguran ser el mejor taller, tener los valores más convenientes por servicio o ser los más confiables. Ante esto a las personas no les queda más que confiar en la información entregada por ellos, considerando que aparte de la revisión de aceite y filtros, los vehículos necesitan mantenciones periódicas cada 10.000 km y/o una vez al año para evitar fallas. Hoy, a través de AutoExpertos, podrán entregar su vehículo a agentes especialistas que buscan la solución más confiable y económica, entre talleres mecánicos certificados y calificados, escogiendo servicios a domicilio y contando con garantía en piezas y reparaciones. 


Al respecto Rodrigo Urrejola, CEO de Autoexpertos.cl comenta que: “Sabemos que el mercado crece cada día más y las personas cada vez tienen menos tiempo para buscar talleres mecánicos para hacer mantenciones o reparaciones. En nuestro sitio web integramos la oferta de servicios de más de 26 talleres mecánicos, simplificando la entrega de información y los precios al estandarizar servicios y costo, que permiten agendar la mantención y reparación en simples pasos de manera online.  La idea es poder convertirnos en la red de talleres más confiable de Chile”.


Ofrecen distintos servicios, como el de pickup & delivery, donde uno de los asesores de la plataforma recoge y devuelve el auto a domicilio sin que las personas tengan que ir al taller. Además, las personas que buscan un cuidado constante de sus vehículos pueden optar por una suscripción mensual donde cuentan siempre con el soporte para cualquier hito mecánico que necesiten realizar, junto con precios preferentes y servicios de lavado, mantenimiento y revisiones técnicas anuales.


“Entregamos un sistema seguro, donde el cliente podrá pagar el servicio en línea y con hasta un año de garantía en las mantenciones y reparaciones, donde hoy somos los únicos en dar esta seguridad sobre el trabajo realizado”, puntualiza Urrejola. 


Además, para las empresas tienen un servicio B2B, dedicado a compañías con medianas y pequeñas flotas, que necesitan mantener sus máquinas en terreno, y para esto ofrecen beneficios especiales para el diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo, junto con   descuentos, planes de suscripción y precios preferenciales.

europapress