Comenzó el remate en Patronato

|

A1

Comenzaron las vacaciones y muchos son los que buscan lucir sus mejores outfits este verano 2022, vistiendo lo último de las tendencias en moda.

Pensando en ellos, el mall Paseo Santa Filomena - https://www.instagram.com/paseosantafilomena/- anunció que sus más de 50 tiendas ya comenzaron la temporada de liquidaciones y remates, transformándose en una oportunidad para acceder a precios mayoristas en las prendas que más se están viendo en estas semanas.

Según detalla Mario Zacarías, gerente Comercial del más grande centro de Patronato, las rebajas parten desde al menos un 50 por ciento, mientras que en algunas casos es posible acceder a descuentos un 80 por ciento e incluso a promociones 3 por uno en prendas y accesorios full temporada.

“Recién empieza la temporada estival y en Patronato quisimos partir antes con las liquidaciones, transformándose en una oportunidad para quienes buscan ropa más fresca y liviana sin pagar de más”, agrega el ejecutivo.

Entre las prendas que más fuertemente han marcado tendencia este verano se encuentran las blusas oversizes, las minies, short y pantalones efecto piel así como las lentejuelas, que en esta temporada, ya no son sólo sinónimo de looks de fiesta, sino que se pueden usar en cualquier momento del día.

En cuanto a los estampados, la apuesta viene de la mano de las flores grandes, pero también de los florales pequeños que, si bien son un poco más abstractos, entregan un look ultrafemenino y romántico.

Si de estar a la moda se trata, los patrones geométricos y las rayas verticales, marcan una de las nuevas tendencias. Bastante coloridas, verticales junto a la llegada de los patrones cuadriculados y a cuadros permiten lucir outfits sumamente alegres y veraniegos.

A ellos se suman, los chalecos de punto, el estampado damero y el color verde, convirtiéndose en imprescindibles para vestir moderna durante esos meses.

Y, para las más osadas los ‘cut outs’, los cortes en la ropa llegan en su versión más radical en escotes asimétricos hasta vestidos con aperturas laterales.

Más información en Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

europapress