​Cambios en los Directorios y en la administración de Latam Trade Capital y de Latam Trade Capital Corredores de Bolsa de Productos

|

Latam Trade Capital

Latam Trade Capital S.A. informó en carácter de hecho esencial que con fecha 12 de agosto Carlos Baudrand Saavedra y Russell Schreiber han dejado de ejercer el cargo de director de la ‘Sociedad, designándose en su reemplazo a los Nial Ferguson y Michael Velez.

Adicionalmente, Carlos Baudrand Saavedra ha dejado de ejercer el cargo de gerente general de la Sociedad. En virtud de lo anterior, el directorio ha designado como gerente general interino de la Sociedad a Oswaldo Sandoval Zavala, a contar de esta fecha y por un plazo indefinido.

Por otra parte, con la misma fecha señalada, Mario Diemoz Piretta y Carlos Baudrand Saavedra han dejado de ejercer el cargo de director de Latam Trade Capital Corredores de Bolsa de Productos S.A.. En reemplazo de Mario Diemoz ha sido designado como director hasta la próxima junta de accionistas que se pronuncie sobre la materia, Francisco Hormazábal Riquelme; mientras que el cargo de  Carlos Baudrand Saavedra ha quedado vacante.

europapress