​ASIMET renueva parcialmente su Directorio

|

Asimet 3

Durante la Asamblea General de socios de ASIMET, realizada este miércoles, se dio a conocer la nueva conformación del Directorio del gremio, que cada año se renueva parcialmente, a través de un proceso electoral que se llevó a cabo entre el 4 y el 9 de junio.

Es así que resultaron reelectos el actual presidente de ASIMET, Dante Arrigoni, de Arrigoni Metalúrgica; Susan Jakob, de Maestranza Diesel, y Carina Verdejo, de Industria Nacional Indepp. Se integraron como nuevos directores Germán Guerrero, de Industrias Metalúrgicas Sorena; Domingo Corvalán, de Aceros AZA; Juan Carlos Martínez, de Sociedad Industrial y Comercial Postes y Torres Jemo, y Eugenio Arteaga, de Compañía Electro Metalúrgica.

Se mantuvieron en sus cargos como directores Gustavo Alcázar, de Moly-Cop; Carlos Quintana, de Metalúrgica Sudamericana; Andrés Montanari, de Mimet; Juan Pablo Aboitiz, de Magotteaux Andino (Sigdo Koppers); Roberto de Andraca Adriasola, de Compañía Siderúrgica Huachipato; Armando Valencia, de Industrial y Comercial Valencia y Fernando García, de Metal Luras.

En la reunión de Directorio del mes de julio próximo se elegirá al presidente de la asociación, quien a su vez designará al primer y segundo vicepresidentes y a un vicepresidente para el área finanzas. 

europapress