Designan a nuevo gerente general de ​Bci Corredor de Bolsa y de Bci Asset Management

|

Bci 2

Bci Corredor de Bolsa informó a través de un hecho esencial que que en sesión extraordinaria celebrada el día de ayer, el Directorio de la Corredora tomó conocimiento y aceptó la renuncia presentada por el Gerente General de la Corredora, Tomás Flanagan Margozzini, la que se hará efectiva a contar del 31 de mayo de 2021.

Como consecuencia de lo anterior, el Directorio acordó designar como nuevo Gerente General de la Corredora a Juan Pablo Monge Farcuh, quien comenzará a ejercer sus funciones a contar del próximo 1° de junio de 2021.

Bci Asset Management Adiministradora General de Fondos informó a través de su respectivo hech esencial que en sesión de Directirio de ayer se tomó conocimiento y aceptó la renuncia presentada al cargo de gerente general, Patricio Romero Leiva, la que se hará efectiva contar del 31 de mayo próximo. La compañía designó como nuevo gerente general a Claudia Torres Brickell, quien comenzará en sus funciones a contar del 1 de junio entrante.

Cabe consignar, en tanto, que Tomás Flanagan asumirá como gerente de Banca Privada mientras que Patricio Romero lo hará como gerente de Wealth Management, ambas divisiones pertenecientes a la Gerencia de Inversiones y Finanzas de Bci.

europapress