​Enjoy concluye proceso de colocación de bonos en mercado local

|

Enjoy

Enjoy S.A. informó que según fue informado mediante hecho esencial de fecha 20 de abril de 2021 y de conformidad con los términos y condiciones del Acuerdo de Reorganización Judicial de la Sociedad aprobado en Junta de Acreedores, celebrada con fecha 14 de agosto de 2020 el 30 de abril pasado tuvo lugar la fecha del Prepago Obligatorio de los Acreedores Valistas Reprogramados y del Prepago Obligatorio del Crédito Puente.

A su vez, la sociedad concluyó el proceso de colocación en el mercado local de los bonos convertibles en acciones desmaterializados y al portador de la Serie Q (código nemotécnico BENJO-Q), con cargo al contrato de emisión de bonos por monto fijo inscrito en el Registro de Valores de la Comisión bajo el número 1.068. Los Bonos Serie Q no devengarán intereses y se colocaron con vencimiento al 14 de agosto de 2119.

La colocación de los Bonos Serie R se realizó por una suma total de $129.088.216.905. Los Bonos Serie R fueron colocados en parte mediante su suscripción por parte de los accionistas durante el período de oferta preferente de los mismos, y mediante de la entrega de parte de los Bonos Serie R remanentes a los Acreedores Valistas Reprogramados en virtud del prepago obligatorio de parte de sus acreencias que fue ejecutado.

En tanto, concluyó el proceso de colocación en el mercado local de los bonos desmaterializados y al portador de la Serie S (código nemotécnico BENJO-S), con cargo al contrato de emisión de bonos por monto fijo inscrito en el Registro de Valores de la Comisión bajo el número 1.060.

La colocación de los Bonos Serie S se realizó por una suma total de $39.478.282.323. Los Bonos Serie S fueron colocados mediante su entrega a los Acreedores Valistas Reprogramados en virtud del prepago obligatorio de parte de sus acreencias que fue ejecutado con fecha de hoy según se señaló en la Sección 1.A de este hecho esencial.

Asimismo, concluyó el proceso de colocación en el mercado local de los bonos convertibles en acciones desmaterializados y al portador de la Serie T (código nemotécnico BENJO-T), con cargo al contrato de emisión de bonos por monto fijo inscrito en el Registro de Valores de la Comisión bajo el número 1.069. Desde esta fecha y hasta el 24 de febrero de 2022, inclusive, los Bonos Serie T devengarán sobre el capital insoluto expresado en pesos un interés anual efectivo de 5,7% calculado sobre la base de años de 360 días, que se devengará y capitalizará al vencimiento del período de conversión de estos bonos. A partir del 25 de febrero de 2022, los Bonos Serie T no devengarán intereses. Los Bonos Serie T se colocaron con vencimiento al 14 de agosto de 2119.

La colocación de los Bonos Serie T se realizó por una suma total de $65.000.000.000. Los Bonos Serie T fueron colocados en parte mediante su suscripción por parte de los accionistas durante el período de oferta preferente de suscripción de los mismos, y el saldo, mediante su entrega a los acreedores del Crédito Puente en virtud del prepago obligatorio de sus acreencias que fue ejecutado con fecha de hoy según se señaló en la Sección 1.B de este hecho esencial.

europapress