​Nueva opción de inversión: Estacionamientos, bodegas y locales comerciales

|

Bodegas


El mercado inmobiliario se sigue moviendo pese a los últimos acontecimientos sociales ocurridos en el país. Es que comprar una propiedad como inversión inmobiliaria, se ha transformado en uno de los caminos favoritos de chilenos y extranjeros para poder rentabilizar sus ganancias en el tiempo.

Hoy en día, todos podemos convertirnos en inversionistas inmobiliarios, utilizando los múltiples beneficios que entrega el mercado, donde destacan variadas cuotas del pie inicial, tasas preferenciales del banco al momento de hacer la escritura, entre otros.

Pero además a la oferta de inversión en viviendas, se suman otras alternativas como el arriendo de estacionamientos, locales comerciales y bodegas, que son muy cotizadas hoy en día.

En el tema de los estacionamientos, existe una alta demanda por encontrar lugares para guardar vehículos por parte de trabajadores en comunas con mayor industria y oficinas. Y también empresas que buscan estos espacios para que sus trabajadores tengan donde estacionar" asegura Marcelo Becker, Director General de Futuro Capital.

Dentro de lo destacable en este tipo de segmentos, se cuentan los grandes beneficios de inversión, el menor riesgo de invertir, una mejor rentabilidad, y excelentes precios del mercado. Además de considerar la alta demanda, la baja vacancia y el retorno de inversión rápido.

"Como empresa asesoramos a nuestro cliente a encontrar la mejor alternativa para invertir en propiedades, considerando la capacidad de ahorro mensual y expectativas de plusvalía de cada persona. En el fondo, generamos una asesoría integral previo a tomar la decisión de invertir. Además, evaluamos la situación financiera y crediticia, y ofrecemos una amplia cartera de proyectos” comenta Becker.

FuturoCapital nace con el objetivo de que todos puedan invertir en proyectos inmobiliarios, ya sea para vivir o buscando un retorno económico. La empresa colabora y orienta a personas y empresas en la gestión de inversiones en proyectos inmobiliarios, agregando valor en todas las etapas del proceso, desde la definición de las necesidades y retorno esperado. Además de contar con exclusividad en diversos proyectos a nivel nacional.

europapress