Aguas Andinas eligió a nuevo presidente

|

Aguas Andinas 2


Aguas Andinas informó a través de un hecho esencial que en sesión de Directorio celebrada este jueves, se ha elegido como nuevo presidente del mismo y de la compañía a Claudio Muñoz Zúñiga. La designación ocurre tras la renuncia al cargo presentada por Guillermo Pickering De la Fuenten que se hizo efectiva a contar de ese día.

Pickering también dejó al cargo como presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos (Essal). El alejamiento de Pickering sucedió a la salida el 30 de julio del gerente general de la empresa, Gustavo Gómez Jiménez. El Directorio acordó en la oportunidad designar en el cargo a José eSáez Albornoz, antes director suplente, quién asumió inmediatamente sus funciones. También se acordó convocar a junta extraordinaria de accionistas para el próximo 9 de septiembre para proceder a la revocación del actual directorio y a la designación de uno nuevo por un periodo estatuario. La citación es a las 10:00 horas en Puerto Montt.

Los cambios en la administración se han dado luego del bullado episodio de corte en el suministro de agua potable en Osorno, tras el derrame de cerca de mil litros de petróleo a los estanques de agua que abastecían a la ciudad.

europapress