Gallagher Chile adquiere Señoret y Cía ampliando su oferta de soluciones para carga marítima y aérea

|

Gallagher Chile


La corredora de reaseguros Gallagher Chile continúa creciendo en el país. El tercer actor del mercado nacional acaba de adquirir la cartera de clientes de Víctor Señoret y Cia Corredores de Seguros y Reaseguro, con lo que se consolida como el de mayor crecimiento orgánico e inorgánico de los últimos dos años.

Se trata de un importante paso mediante el cual Gallagher incrementa su capacidad de desarrollar y ofrecer productos especializados en temas marítimos, de aviación y de aseguramiento de caballos fina sangre.

“La reciente adquisición de cartera representa un paso más para continuar entregando un servicio de corretaje de seguros y reaseguros que entrega soluciones que dan respuesta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, explica Lionel Soffia, CEO de Gallagher Chile.

Gracias a este proceso se incorpora a Gallagher un equipo con más de 40 años de presencia en el mercado y dos décadas de experiencia de trabajo conjunto.

Con el apoyo de sus oficinas matrices ubicadas en Chicago y Londres, Gallagher Corredora de Seguros y Reaseguros está a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, el que se caracteriza por ser muy dinámico. Esto les permite ofrecer de forma anticipada en el mercado chileno productos que aún no incorporan sus competidores locales.

En el área de corretaje de seguros Gallagher Chile ha alcanzado un promedio de 40% de incremento de su cartera de negocios en los últimos dos años. Así ha conseguido nuevos clientes en rubros tan importantes como energía, transporte marítimo, hospitales, universidades, agroindustria y acuícola. 

europapress