Asume nueva presidenta del directorio de DKMS Chile

|

Patricia Edwards



La Fundación DKMS “Juntos contra el Cáncer de Sangre” nombró a Patricia Edwards Braun como nueva presidenta de su directorio.

Patricia es Magíster en Marketing y Publicidad de la UC y ha dedicado su carrera al mundo social. Cuenta con una amplia experiencia en distintas organizaciones sin fines de lucro, con especial énfasis en fundaciones ligadas al cáncer.

Durante 16 años fue miembro del directorio de la Fundación Nuestros Hijos, donde adquirió experiencia en instauración de programas, políticas, visiones y estrategias de recaudación de fondos.

Fue miembro del consejo del ministerio de Desarrollo Social y actualmente forma parte del directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, entidad que reúne a más de 200 fundaciones, y es Presidenta de Huella Gestión Social.


Sobre DKMS


DKMS es una organización internacional sin fines de lucro, cuya misión es dar una segunda oportunidad de vida a personas con cáncer de sangre cuya única posibilidad de sobrevivir es un trasplante de células madre sanguíneas. La organización lleva a cabo esta tarea mediante su registro de potenciales donantes de células madre sanguíneas, que está a disposición de pacientes de alrededor de 56 países.

La Fundación se encuentra en Alemania, Polonia, Inglaterra, Estados Unidos, India y, a principios de 2018, llegó a Chile para crear un registro chileno y aumentar así las probabilidades de que nuestros pacientes encuentren donantes compatibles que puedan salvar sus vidas.

europapress