​Emprendimientos chilenos se expanden a México

|


Mexico

Easy Cancha y OSOJI, fueron los ganadores de los fondos de escalamiento del programa “Go To México” que la company builder chilena City Global organizó en octubre pasado, con el apoyo de CORFO y patrocinio de G100 de Asech.

Las compañías ganadoras contarán con apoyo en infraestructura, mentoring y asesorías especializadas para poner en marcha la operación de sus compañías y la generación de las primeras redes de negocios en el país azteca.

“Estamos muy emocionados de trabajar junto a estas prometedoras compañías. Como City Global, nuestro foco está en acompañar a los emprendedores en todo momento, ya sea cuando están comenzando su idea de negocios o cuando ya se encuentran en proceso de internacionalización. Creemos en la escalabilidad de estos proyectos, que traen innovadoras soluciones tecnológicas a las industrias del deporte y energía”, afirma Marcos Rivas, CEO de City Global.

Fueron más de 100 emprendedores los que postularon al programa de internacionalización “Go To Mexico”. Para este 2019 la company builder chilena continuará impulsando este tipo de concursos los cuales se darán a conocer a través de su sitio web www.cityglobal.cl


Acerca de los ganadores


Easy Cancha es un sistema de gestión y administración de complejos deportivos. La plataforma agrupa la oferta de espacios y horarios disponible para la práctica de algún deporte, permitiendo la reservar en línea de manera fácil, rápida y sencilla.

OSOJI es una compañía especializada en limpieza. Su objetivo es llevar su robot limpiavidrios a lugares de difícil acceso y a solucionar el problema que tienen los paneles solares con el polvo que se acumula sobre ellos.

europapress