Compañía Chilena de Fósforos cita a junta ordinaria de accionistas

|


Images (25)


Compañía Chilena de Fósforos S.A. comunicó, a través de un hecho esencial, que el Directorio, en su sesión de ayer, acordó citar a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 23 de abril de 2024 en el domicilio social ubicado en Av. Los Conquistadores N º l 700, piso 15, Comuna de Providencia, Santiago, a las 11 :00 horas, con el objeto de resolver, entre otras materias, la aprobación Memoria, Balance General, Estados Financieros e Informe de Auditores Externos correspondientes al ejercicio terminado el día 31 de diciembre de 2023 y reconocimiento del resultado del ejercicio en las cuentas de capital y reservas; y la distribución de las utilidades del ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2023, reparto de dividendos con cargo al mismo ejercicio y exposición respecto de la política de dividendos de la sociedad e información sobre los procedimientos a ser utilizados en la distribución de dividendos.


Se someterá a la aprobación de la Junta la distribución de un dividendo de $2,61 por acción con cargo al ejercicio antes señalado y que corresponde al dividendo mínimo obligatorio.


En la Junta, además, se someterá a consideración de los accionistas la elección de Directorio y la determinación de la remuneración del mismo y del Comité de Directores y su Presupuesto de gastos. 

europapress