​Parque Arauco efectuó una colocación de bonos en el mercado local

|

Parque arauco 2


Parque Arauco S.A., comunicó en carácter de Hecho Esencial que ayer se han efectuado en el mercado local a través de la Bolsa de Comercio de Santiago, bajo la modalidad de Remate Holandés, colocaciones de Bonos de la compañía correspondientes a la Serie AH y Al.


Los Bonos de la Serie AH se colocaron por un monto total de 1.500.000 de Unidades de Fomento, con vencimiento el día IO de marzo de 2029 y a una tasa promedio de colocación de 3,64% anual, con cargo a la línea N O 1170.


Los Bonos de la Serie Al se colocaron por un monto total de 1.500.000 de Unidades de Fomento, con vencimiento el día 15 de enero de 2034 y a una tasa promedio de colocación de 3,74% anual, con cargo a la línea N O 1170.


La sociedad consignó que los fondos provenientes de la colocación de los Bonos Serie AH y Al se destinarán en su totalidad al refinanciamiento de pasivos de corto y/o largo plazo de la Sociedad y/o sus filiales.


“En esta etapa no es posible cuantificar los efectos que tendrá esta operación en los resultados de la Sociedad”, apuntó.


europapress