​Zurich Santander Seguros Generales Chile convoca a Junta Extraordinaria de Accionistas por distribución de dividendos

|

Descarga (44)


Zurich Santander Seguros Generales Chile S.A. comunicó como hecho esencial, que en sesión de Directorio de fecha 19 de octubre de 2023, se acordó convocar a Junta Extraordinaria de Accionistas de la sociedad para el próximo día miércoles 29 de noviembre de 2023 a las 10.30 horas, a celebrarse en las oficinas de la compañía ubicadas en Bombero Ossa N°1068 piso 4, comuna y ciudad de Santiago, para someter a la aprobación de los accionistas la distribución de dividendos eventuales, por un monto total de $9.900.000.000, con cargo a las utilidades retenidas al término del ejercicio 2022, y pronunciarse sobre otros acuerdos relacionados o complementarios, destinados a cumplir las resoluciones que se adopten en ella.


Tendrán derecho a participar en la Junta, los titulares de las acciones que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad con una anticipación de cinco días hábiles a la fecha de celebración de la Junta.


El Directorio acordó, además, que para el desarrollo de la Junta se permitirá la participación de los accionistas, así como de las demás personas que deban acudir, mediante el uso de medios tecnológicos que la sociedad habilitará al efecto.


La Junta se celebrará sin cumplir con las formalidades de citación, dado que se encuentra comprometida la concurrencia de la totalidad de las acciones emitidas con derecho a voto.



Zurich Santander Seguros de Vida Chile

Por su parte, Zurich Santander Seguros de Vida Chile S.A., citó a Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo día miércoles 29 de noviembre de 2023, a las 10:00 horas, a celebrarse en las oficinas de la Compañía ubicadas en Bombero Ossa N°1068 piso 4, comuna y ciudad de Santiago, en adelante también la “Junta”, para someter a la aprobación de los accionistas la distribución de dividendos eventuales, por un monto total de $9.800.000.000, con cargo a las utilidades retenidas al término del ejercicio 2022 y pronunciarse sobre otros acuerdos relacionados o complementarios, destinados a cumplir las resoluciones que se adopten en ella.


Tendrán derecho a participar en la Junta, los titulares de las acciones que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad con una anticipación de cinco días hábiles a la fecha de celebración de la Junta. Se permitirá la participación de los accionistas, así como de las demás personas que deban acudir, mediante el uso de medios tecnológicos que la Sociedad habilitará al efecto.


La Junta se celebrará sin cumplir con las formalidades de citación, dado que se encuentra comprometida la concurrencia de la totalidad de las acciones emitidas con derecho a voto.



europapress