​Ardian fortalece su presencia en Norteamérica con la apertura de oficina en Montreal, Canadá

|

Ardian, holding de inversión privada líder en el mundo, anunció  la apertura de una nueva oficina en Montreal, Canadá. La oficina -número 17 de Ardian- subraya el compromiso de larga data de Ardian con los clientes canadienses y amplía la presencia global de la firma.


El Grupo ha estado trabajando con los planes y administradoras de fondos de pensiones, compañías de seguros, instituciones financieras, dotaciones y family offices más respetados de Canadá durante más de dos décadas, con compromisos con clientes que representan US$ 9.300 millones de los activos gestionados de Ardian. Con más de 50 clientes de larga data en la región, la presencia canadiense sobre el terreno de Ardian permitirá a la empresa fortalecer las relaciones con los clientes, construir vínculos más estrechos con la comunidad empresarial y financiera y capitalizar importantes oportunidades que corresponden a las áreas más innovadoras de Ardian, así como el desarrollo estrategias de inversión sostenibles.


Frédérick Castonguay liderará el equipo de Ardian en Montreal, mientras que Mark Benedetti y Vladimir Colas, miembros del Comité Ejecutivo y codirectores de Ardian en EE.UU., supervisan la región. La oficina de Montreal es la tercera base de Ardian en Norteamérica. La firma tiene oficinas en Nueva York y San Francisco.


El equipo también aprovechará la plataforma más amplia de Ardian para sus clientes canadienses. Ardian ve una demanda continua de los inversores en la región, con particular interés por parte de los LP que buscan diversificar sus tenencias en estrategias de inversión clave que incluyen secundarias, primarias, coinversiones en infraestructura y crédito privado. Además, Ardian ve un creciente apetito por parte de los LP y GP canadienses que buscan aprovechar la liquidez que ofrece el mercado secundario.


“Esta última expansión es un testimonio de la importancia histórica del mercado canadiense para Ardian. Nuestra firma inició sus actividades en la provincia de Quebec en 1997 y, a lo largo de los años, hemos fomentado relaciones con más de 50 clientes regionales. Nuestro equipo recién creado en Montreal está encantado de continuar construyendo este viaje”.

● Dominique Senequier ● CEO y fundador de Ardian


“Canadá es fundamental para la estrategia comercial global de Ardian y tener presencia física en Montreal nos permitirá centrarnos en construir relaciones más estrechas con nuestros LP y otros inversores institucionales en la región. Desde nuestra perspectiva, el mercado canadiense también está a la vanguardia de las inversiones sostenibles, y contar con un equipo local sobre el terreno mejorará las oportunidades de inversión en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros”.

● Mark Benedetti ● Miembro del comité ejecutivo y codirector de Ardian US


“Estamos entusiasmados de echar raíces en Canadá. Nuestros equipos en Montreal, Nueva York y San Francisco trabajarán juntos para identificar sinergias y al mismo tiempo atender las necesidades específicas de nuestros clientes y empresas de cartera canadienses”.

● Frederick Castonguay ● Director General De Relaciones con Inversores, Ardian

europapress