​Premios Euromoney 2023: Colliers es nombrada la Mejor Consultora Inmobiliaria de Chile y el Mundo

|

Jaime Ugarte DirectorEjecutivo Colliers

En su edición número 19, los Premios Euromoney publicaron los resultados de la encuesta global 2023 “Real Estate Survey”, que destaca a los principales operadores de la industria inmobiliaria. En la edición de este año, Colliers fue destacada como la Mejor Consultora Inmobiliaria del mundo, además obtuvo la distinción como la Mejor Consultora de Chile y Mejor Consultora de Estudios Inmobiliarios de América Latina.


“Estamos orgullosos de haber sido elegidos la Mejor Consultora inmobiliaria de Chile y a nivel global”. Este reconocimiento nos brinda más fuerzas para seguir esforzándonos al máximo por el éxito de nuestros clientes y por honrar nuestro compromiso con la sustentabilidad, la innovación y la excelencia en nuestro trabajo diario”, señaló Jaime Ugarte, Director Ejecutivo de Colliers en Chile.


La prestigiosa Revista Euromoney destaca todos los años a empresas del ámbito financiero e inmobiliario. En su encuesta anual invita a votar a clientes y operadores de cada mercado en un riguroso proceso que tiene por finalidad determinar quiénes son los líderes del mercado a nivel local y mundial.


"Este reconocimiento no sería posible sin nuestro excelente equipo de trabajo, y nuestros clientes, quienes destacaron nuestro profesionalismo. Continuaremos en la senda de la innovación, enfocados en la excelencia, para seguir siendo los líderes de la industria", agregó Ugarte.


Colliers es líder global de servicios inmobiliarios con operaciones en 66 países y más de 18 mil profesionales. En Chile Colliers está presente hace 35 años, posicionándose rápidamente como la consultora líder del mercado. Brinda servicios de asesoría e intermediación en todos los mercados inmobiliarios, además de contar con una amplia división de finanzas corporativas.


europapress