Las inmobiliarias TOP 10 según sus propios clientes

|

Santiago 1 (8)

Por primera vez Best Place to Live, la certificación de calidad que agrupa a inmobiliarias que han sido destacadas por los usuarios debido a la alta calidad de los productos y servicios que entrega, publicó un ranking “Top 10” con proyectos evaluados en 5 países y empresas certificadas en Chile, Colombia, México y Perú.


Este Top 10 considera a ocho desarrolladoras inmobiliarias chilenas y dos de Perú, siendo Indesa (Chile) la que obtuvo el mayor puntaje de satisfacción de clientes, Inmobiliaria Actual (Perú) en la segunda posición, y Grupo Coloso (Chile), el tercer lugar.


“Cada año crece con mayor fuerza la cantidad de empresas preocupadas por la experiencia y satisfacción de sus clientes en el sector inmobiliario, porque se ha demostrado que las empresas certificadas Best Place to Live logran vender entre un 20 a un 50% más que el mercado analizado en las principales comunas”, explica Tomás Cartagena, CEO de Best Place to Live.


Además, la certificación es un sello de recomendación de marca, por lo que las personas que hacen la compra de su propiedad toman una decisión informada y respaldada cuando se trata de una inmobiliaria que cuenta con el sello “y mejor aún si se encuentra dentro de las top 10 del ranking” agrega Tomás Cartagena.


El gerente comercial de Indesa, Gabriel Villalobos, comentó que “Hoy en Indesa celebramos con orgullo. Ser elegida la inmobiliaria N°1 de Chile y Latam 2023. Esto refleja el esfuerzo de nuestro equipo y partners, validando el compromiso con la excelencia, la calidad y el buen servicio. Esta distinción no solo destaca nuestra participación en el sector inmobiliario, sino que también subraya la pasión compartida que nos impulsa a ir más allá de las expectativas. Juntos, hemos demostrado que la colaboración, la innovación y la búsqueda constante de mejoras son el camino correcto. ¡Vamos por más éxitos juntos!".”


Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Perú comentó: “En Actual estamos muy orgullosos de haber sido elegidos como la empresa N° 1 de Perú en nivel de satisfacción de clientes y N° 2 a nivel LATAM. Agradezco a nuestros clientes por las calificaciones brindadas, es por ellos que ahora contamos con un sello distintivo de alto valor. Este reconocimiento sin duda nos empuja y motiva a seguir mejorando constantemente para que la experiencia de compra sea la mejor.”


Best Place to Live es una certificación internacional comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas que compran o arriendan una vivienda, fomentando la calidad y a la vez la sostenibilidad de la industria. A través de diferentes instrumentos, llevan la voz de las personas a los tomadores de decisión de las desarrolladoras inmobiliarias, reduciendo costos en el desarrollo de proyectos, generando clientes más felices y capturando mayor valor de las ventas.


Top 10 mejores empresas de Latinoamérica 2023


1 INDESA Inmobiliaria (CHILE)

2 Inmobiliaria Actual (PERÚ)

3 Grupo Coloso (CHILE)

4 Inmobiliaria Almahue (CHILE)

5 GRUPO DICON (PERÚ)

6 Leben Grupo Inmobiliario (CHILE)

7 Gespania Inmobiliaria y Constructora (CHILE)

8 Inmobiliaria Manquehue (CHILE)

9 Inmobiliaria RVC (CHILE)

10 Inmobiliaria Fundamenta (CHILE)

europapress