GOOGLE en Concepción

|

SEMINARIO GOOGLE

Con un fuerte compromiso por fortalecer la innovación y digitalización en las empresas desde la región; AmericaInternet.cl lanzó este 25 de mayo recién pasado el ecosistema #PymesSeLevantan. Para este evento, compañías tecnológicas como Microsoft, Cisco y Oracle estuvieron presentes para realzar la importancia que juegan las tecnologías de información y comunicaciones al interior de las empresas.


Fueron las autoridades regionales quienes dieron el vamos a este nuevo hito que nace desde Concepción. Y que tiene por 2° actividad el 29 de este mes; la presentación de Google en Concepción, con el objetivo de facilitar aprendizajes en el uso de la Inteligencia Artificial en las pequeñas y medianas empresas. Así también, publicó en su Twitter la especialista de Google Stefanni Cavaletto, que pretende proporcionar conocimientos en las Pymes para que potencien sus negocios.


Marcos Clark, CEO de Americainternet.cl y uno de los organizadores del evento, señaló que la actividad comenzará con la intervención de Patricia de Bernardi, CEO del Closet de Julieta. Con el propósito de hacer hincapié en que el emprendimiento debe considerar las herramientas digitales para propiciar la competitividad y las nuevas invenciones en lo que respecta al marketing digital. Logrando materializar ventajas competitivas para salir al mundo y volverse más productivas como eficientes.


Por su parte, Solange Martínez, CEO de SaludGer y también organizadora recalcó que con actividades como estas pretendemos incentivar en la región, el desarrollo de una cultura de emprendimiento, pero con grandes dosis de digitalización. Estos proyectos como los que llevamos a cabo en #PymesSeLevantan le hacen muy bien a nuestra ciudad, en especial por vincular a las entidades de fomento como la Cámara de Comercio Concepción, FECOMTUR, Cámara de la producción y comercio de la Región del Bío Bío, SERCOTEC y Centro de Negocios y PROCHILE Bío Bío ya que esto permite visualizar el apoyo de estas entidades hacia los pymes y emprendedores de nuestra región.


Esta instancia permitirá que emprendedores, pymes y diversos actores del ecosistema económico y comercial de la región participen de un evento de alta calidad que marcara un hito en nuestra Región con el objetivo de sumar a corto plazo mas entidades a esta iniciativa.


El evento de GOOGLE en Concepción es abierto y gratuito previa inscripción en comunicaciones@pymesselevantan.com.


Solange Elizabeth Martínez Jofré

Encargada de Comunicaciones

#PymesSeLevantan

+56981897814


europapress