Ponen en venta atractivo terreno industrial en Lampa

|

Guzga grande


A través de un proceso de venta directa, a cargo de la consultora Colliers, se enajenará una atractiva propiedad industrial ubicada en la Zona Noviciado, a minutos del anillo Américo Vespucio, en la comuna de Lampa.


"Se trata de un inmueble con un terreno de 10.700 m2, 5.343 m2 de bodegas y 480 m2 de oficinas y servicios de primer nivel, ubicado estratégicamente en un sector cuya normativa permite incluso almacenamiento de productos peligrosos (ISAM 6), se ubican industrias productivas, centros logísticos y de servicios. Tiene accesos por calle Lo Echevers y también a través de Lo Boza, a la zona norte se puede acceder por Lampa hacia la ruta 5 Norte", explica José Manuel Ruiz-Tagle, Bróker del Área Industrial de Colliers.


De acuerdo al ejecutivo, la venta ha captado el interés de diversos actores de centros de bodegas en Santiago quienes no cuentan con el servicio de arriendo de productos peligrosos. "La ubicación del inmueble es muy atractiva, dado que conecta en 24 minutos con la intersección Américo Vespucio y está a 16 minutos de la intersección de la Ruta 68 y Costanera Norte. Por otra parte, destaca la calidad de sus prestaciones ya que las bodegas cumplen con los requisitos necesarios para la instalación de puentes grúas", detalla.


El valor de venta fue fijado en aproximadamente 4.8 millones de dólares. Desde la consultara señalan que también existe la posibilidad de arrendar el inmueble a un valor de UF 950.


europapress